MEDIO Y GRAN FORMATO

Los pabellones construidos entre 1991 y 1992, tienen como principal característica un diseño muy atractivo y funcional. Cuentan con 28.000 metros cuadrados de superficie neta de exposición, una altura máxima de 12 m. y grandes espacios diáfanos. Ambos pabellones están conectados por un acceso interior y disponen del equipamiento necesario para la celebración de cualquier evento; suministro eléctrico, agua, desagüe, conexiones a internet, climatización e iluminación led.
Cerrar reserva
Quiero reservar un espacio
Para saber si el espacio está disponible o solicitar más información, por favor rellena este formulario con los datos de tu evento. Responderemos tu consulta en la mayor brevedad.

IFA como responsable del tratamiento de sus datos con la finalidad de responder a su consulta o comentario , así como gestionar el envío de información y prospección comercial y envío de boletines informativos en caso que nos autorice, estando legitimados por su consentimiento. No cedemos sus datos salvo obligación legal. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.


Eventos organizados en este espacio