5º Congreso Ecommaster

Jornada especializada en el marketing y e-commerce con talleres y charlas de profesionales del sector

5º Congreso Ecommaster

Jornada especializada en el marketing y e-commerce con talleres y charlas de profesionales del sector
TIPO DE EVENTO: PÚBLICO CON AFORO LIMITADO

El viernes 2 de junio de 2017 tendrá lugar en la Institución Ferial Alicantina IFA el 5º Congreso de Marketing Digital y Ecommerce organizado por Ecommaster. Un cita imprescindible  y formativa donde se reúnen los profesionales y empresas del sector de los negocios digitales para compartir conocimientos, experiencias y tendencias en ventas por Internet.

Un evento referente a nivel nacional y con entrada gratuita previa inscripción dirigido a estudiantes, profesionales del ámbito del comercio electrónico y el marketing online, empresarios, emprendedores,  agencias de publicidad, asociaciones empresariales, analistas, bloggers, influencers,... y público en general que quiera aprender nuevas estrategias y trucos ecommerce. Las conferencias se retransmitirán en directo por streaming para todo el mundo.

El timing del congreso se divide en ponencias  y mesas redondas sobre mejoras en el funcionamiento de tiendas online, talleres formativos donde se expondrán las mejores técnicas para la captación de tráfico web y fidelización online, y territorios ecommerce en los que profesionales experimentados ofrecerán consultorías gratuitas sobre plataformas CMS y publicidad en Internet. Se tratarán temas como la transformación digital para lanzar los negocios locales, mesas redondas sobre inversiones, influencers, youtubers además de contar con empresas de la talla de PC Componentes y una ponencia estrella muy interesante.

Este año, enmarcado en el programa y como gran novedad, se celebrarán los Primeros Premios Ecommerce Ecommaster 2017 donde importantes comercios electrónicos serán valorados por un jurado inversor. El objetivo del certamen es premiar el buen hacer de los negocios digitales y dar a conocer webs de referencia en el sector. Se tendrá en cuenta para en la evaluación criterios como la innovación, usabilidad y experiencia de usuario, diseño  y arquitectura web, proceso de compra, gestión de devoluciones y atención al cliente. El vencedor conseguirá el galardón al Mejor Ecommerce del año en España y un premio valorado en más de 6.000€. Habrá mención con bonos de formación para el segundo y tercer clasificado.

Otra novedad importante será el Área de Talento Digital & Meet Alumnos en la que estudiantes de la Escuela Ecommaster y empresas que quieran encontrar perfiles digitales especializados tendrán la oportunidad de conocerse y demostrar sus competencias en el mundo de las ventas online. Este espacio es exclusivo para Alumnos Ecommaster y estará  dirigido por Boss Digital Group y por Ingeniero Job, empresas especializadas en búsqueda de capacidades.

Como cada año también tendrá lugar la Comida Networking del Congreso, una zona perfecta para establecer contactos y relacionarse con gente con el mismo interés común, el Ecommerce y el Marketing Digital. Además la cafetería estará abierta en horario de 8:00 a 17:00h para todos los asistentes, de manera que no tengan que salir para comer del recinto si no lo desean. Asimismo, existe un acuerdo con el Hotel Areca de Torrellano con descuentos especiales para los asistentes a la convención que vengan de fuera de la provincia y necesiten alojamiento.

#CongresoEcommaster

¿Quieres saber más? Visita su página web y compra tu entrada para el evento del año: http://ecommaster.es/eventos/i/18572/135/5-congreso-ecommaster-2017-en-alicante

¿Te interesa celebrar tu propio evento en IFA? Visita nuestros espacios.
Comparte esta Feria
Share on FacebookTweet about this on Twitter

Suscríbete a nuestra newsletter

"¿Quieres ser el primero en enterarte de nuestras novedades?
Ferias, congresos, eventos e información exclusiva antes que nadie y sólo a un click de distancia. ¡Disfruta IFA!"

?