OLYMPIA AMATEUR SPAIN

Cuarta edición del OLYMPIA AMATEUR SPAIN, el evento de fisioculturismo y fitness más importante de Europa a nivel amateur.

OLYMPIA AMATEUR SPAIN

Cuarta edición del OLYMPIA AMATEUR SPAIN, el evento de fisioculturismo y fitness más importante de Europa a nivel amateur.
TIPO DE EVENTO: PRIVADO 

Un fin de semana donde se darán cita los mejores atletas de Europa y del Mundo que tienen como objetivo conseguir la anhelada tarjeta profesional otorgada por la IFBB PRO LEAGUE.

Olympia Amateur Spain está formado por dos eventos diferenciados, que son Mr Olympia Amateur para el público que opta a convertirse en profesional, y el IFBB Verónica Gallego Classics Pro, para los atletas profesionales.

Mr Olympia Amateur

Por primera vez la provincia de Alicante acogerá este campeonato amateur donde los participantes lucharán por conseguir el carnet de profesional del culturismo: la IFBB Pro Card. Para ello lucharán en ocho categorías distintas cuyos tres finalistas conseguirán la prestigiosa tarjeta, otorgando la organización un total de veinticuatro de estas.

Verónica Gallego Classics Pro

Un evento que reúne a los mejores profesionales de nuestro deporte a nivel profesional, donde nuestros profesionales IFBB PRO españoles se darán cita para lograr puntuar y clasificar para el MR. Olympia de Las Vegas este año 2018.

Avalada por la IFBB PRO League y auspiciada por la recién creada Federación Nacional de Fisicoculturismo y Fitness (FNFF) la I Edición del Verónica Gallego Classics Pro pretende convertirse en referente europeo a nivel profesional.

Todo aquel que quiera competir debe inscribirse en Olympia Amateur Spain 2018. Las entradas ya están disponibles.

¿Te interesa celebrar tu propio evento en IFA? Visita nuestros espacios: http://www.feria-alicante.com/espacios/espacios-la-carta/
Comparte esta Feria
Share on FacebookTweet about this on Twitter

Suscríbete a nuestra newsletter

"¿Quieres ser el primero en enterarte de nuestras novedades?
Ferias, congresos, eventos e información exclusiva antes que nadie y sólo a un click de distancia. ¡Disfruta IFA!"

?