Institución Ferial Alicantina

Eventos

25.000 PERSONAS DISFRUTAN DE EXPONADAL

Miercoles, 4 Enero 2017

25.000 PERSONAS DISFRUTAN  DE EXPONADAL

- La Exposición de Ocio Infantil y Juvenil finaliza su 23ª edición con gran ´-éxito tras nueve días enteros en el que el pabellón se ha convertido en una feria destinada exclusivamente al disfrute familiar y de los más pequeños

La 23ª Edición de Exponadal se ha llevado a cabo durante nueve días completos, desde el 23 de diciembre hasta el mismo fin de año, el 31 de diciembre. En estas nueve jornadas se pudo disfrutar de un pabellón entero dedicado al circo y a las atracciones más populares entre los niños como el Tren de la Bruja o los coches de choque, además de una infinidad de talleres, actividades, juegos y visitas especiales como las de Papá Noel, la Patrulla Caninadal y los Reyes Magos. Esta amplia oferta de ocio y disfrute en familia hizo que la feria superara las cifras de la edición del año pasado.

El total de asistentes de esta edición ha sido de más de 25.000, un incremento de un 20% en la cifra de visitantes en comparación con la pasada edición de Exponadal. Este año la cifra de superficie de exposición ha sido de 17.000 metros cuadrados repletos de todo tipo de actividades dedicadas a los más pequeños y también a los más mayores.

La feria es un espacio destinado a la diversión familiar perfecto para pasar un día entero recorriendo sus diferentes ofertas: subir a atracciones, participar en los más de 20 talleres propuestos, disfrutar de los pintacaras y Cuentacuentos y, sobre todo, aprender divirtiéndose con algunas de las actividades propuestas por los colaboradores como el taller de robótica o los de cocina.

Los expositores han expresado su satisfacción con la feria, el 100% de los encuestados ha manifestado su interés en volver a participar el año que viene debido a los buenos resultados conseguidos en esta edición. Entre los visitantes también ha habido buenos resultados, ya que más del 87% ha disfrutado de la feria y le gustaría volver la próxima edición.

 

¿Qué es rss? RSS

Nota Legal|Política de Privacidad|Mapa Web

Copyright ? 2005 | Institución Ferial Alicantina | All rights reserved
N-340, Km 731 | 03320 Elche (Alicante) | Tel?ono: 96 665 76 00 | Fax: 96 665 76 30
Design:Mediaelx