Institución Ferial Alicantina

Eventos

CIFRAS RECORD DE ASISTENCIA EN FIRAUTO

Martes, 22 Noviembre 2016

CIFRAS RECORD DE ASISTENCIA EN FIRAUTO

- La Feria del Automóvil Nuevo y el Salón del Automóvil de Ocasión finalizan su 39ª y 25ª edición con la cifra de visitantes más alta de su historia

La 39ª edición de FIRAUTO, Feria del Automóvil Nuevo y la 25ª edición de EXPOCAR, el Salón del Automóvil de Ocasión, se han llevado a cabo este fin de semana en la Institución Ferial Alicantina. El certamen finalizó el domingo 20 de noviembre tras tres jornadas llenas de novedades en el mundo del motor, innovaciones en mecánica y nuevos modelos de vehículos además de los mejores vehículos de ocasión, junto a actividades como la revisión gratuita de la pre-ITV en la que desde este momento ha pasado a ser la mejor edición en toda la historia de Firauto.

El total de asistentes de esta edición ha sido de casi 24.000, un incremento de un 30% en la cifra de visitantes en comparación con la pasada edición de FIRAUTO + EXPOCAR noviembre de 2015. Este año también se ha superado la cifra de superficie de exposición, en la que se han expuesto más de 2.000 vehículos de todo tipo con la colaboración de las 27 marcas expositoras.

Estas cifras de asistencia, las más altas alcanzadas desde la creación del certamen, suponen un logro para la organización, que se encuentra muy satisfecha con los resultados conseguidos y espera seguir creciendo de cara al futuro.

La feria es un espacio repleto de novedades y ofertas para aquellas personas interesadas en adquirir un vehículo tanto nuevo como usado, en ella los visitantes han podido encontrar los últimos modelos del mercado expuestos junto a vehículos de ocasión de gran calidad. Este escaparate ha facilitado al público la búsqueda del vehículo perfecto al unir diferentes marcas de automóviles en un único espacio que permite comparar estilos, diseños y precios.

Los expositores han expresado su satisfacción con la feria, el 100% de los encuestados ha manifestado su interés en volver a participar el año que viene debido a los buenos resultados conseguidos en esta edición.

Óscar Giménez, gerente del concesionario Honda Grupo Prim y presidente de Firauto + Expocar ha manifestado que esta edición ha superado todas las expectativas incrementándose las ventas de citas anteriores, un dato importante para la feria y el comité organizador. Además ha destacado el buen trabajo de la Institución Ferial Alicantina a la hora de promover e informar sobre las ofertas de la feria. También ha querido resaltar el buen resultado que ha habido no sólo en el sector del automóvil nuevo, sino en la industria del automóvil de ocasión.

 

¿Qué es rss? RSS

Nota Legal|Política de Privacidad|Mapa Web

Copyright ? 2005 | Institución Ferial Alicantina | All rights reserved
N-340, Km 731 | 03320 Elche (Alicante) | Tel?ono: 96 665 76 00 | Fax: 96 665 76 30
Design:Mediaelx