Institución Ferial Alicantina

Eventos

MÁS DE 3500 PERROS DE 300 RAZAS SE DAN CITA ESTE FIN DE SEMANA EN IFA

Lunes, 28 Noviembre 2016

MÁS DE 3500 PERROS DE 300 RAZAS SE DAN CITA ESTE FIN DE SEMANA EN IFA

·Los días 3 y 4 de diciembre se llevarán a cabo las 62ª y 63ª ediciones de la Exposición Nacional Canina y la 36ª Exposición Internacional Canina y EXPOCACHORRO, el 5º Salón del Perro y Otros Animales de Compañía.

·Por primera vez en España se celebrará una Exposición Mundial de Schnauzer y Pinscher.

·El domingo a partir de las 14 horas se celebrará la MASCOTADA EXPOCACHORRO, los visitantes podrán acudir con sus mascotas y hacer actividades y concursos.

El 3 de diciembre abrirá sus puertas el 5º Salón del Perro y Otros Animales de Compañía, EXPOCACHORRO. La feria, de dos días de duración, está pensada para encontrar en un único espacio toda una oferta de artículos, productos, servicios e información relativa a las mascotas y animales de compañía. Stands de tiendas especializadas, escuelas de educación y entrenamiento, clubs, protectoras, alimentación para todo tipo de mascotas… todo un sector unido para ofrecer una gran gama de servicios y productos entre los más de 30 expositores en los casi 14.000 metros cuadrados con los que cuenta la feria.

Las zonas de exposición y stands se alternarán con espacios y rings donde se realizarán las diferentes actividades, concursos y exposiciones con las que cuenta el certamen como la Exposición Nacional Canina y la Exposición Internacional Canina. La Exposición Internacional acogerá a 3.500 perros de 300 razas y por primera vez en España se celebrará una Exposición Mundial de Schnauzer y Pinscher. Estas exposiciones estarán acompañadas de los torneos de Agility, exhibiciones caninas, conferencias y otros concursos.

Expocachorro está pensado para toda la familia y para fomentar la actividad y diversión de padres e hijos, así que una de las novedades para los más pequeños es la presencia de la PATRULLA EXPOCACHORRO, que el domingo 4 de diciembre ofrecerá un exclusivo photocall en el que se podrán fotografiar cada hora con los asistentes más pequeños de la feria. También para ellos habrá toda la mañana un taller especial de pintacaras y creación de caretas de la Patrulla Expocachorro.

También el domingo se llevará a cabo la actividad estrella de la feria: la MASCOTADA EXPOCACHORRO. A partir de las 14:00 los asistentes podrán acudir al certamen acompañados de sus mascotas y participar en varias actividades sujetas a previa inscripción como carreras, concurso de contar historias sobre su mascota adoptada o una prueba para glotones, además de un desfile en el cual se premiarán aspectos como “el más abuelete”, “la mejor relación niño-mascota” o “la mascota más amorosa”, entre otros. Todos los concursantes tendrán un premio por participar y los ganadores recibirán un premio.

El horario es sábado de 9:00 a 20:30 y el domingo de 9:00 a 19:30. La entrada se puede adquirir de forma anticipada en la taquilla virtual de IFA por 4 euros, en taquilla por 7 euros o reducida (bonos de descuentos, discapacitados, jubilados) por 5.

 

¿Qué es rss? RSS

Nota Legal|Política de Privacidad|Mapa Web

Copyright ? 2005 | Institución Ferial Alicantina | All rights reserved
N-340, Km 731 | 03320 Elche (Alicante) | Tel?ono: 96 665 76 00 | Fax: 96 665 76 30
Design:Mediaelx