ANTIC AUTO 2018

Salón Internacional de Automóviles, Motocicletas y Recambio Antiguo y Clásico

ANTIC AUTO 2018

Salón Internacional de Automóviles, Motocicletas y Recambio Antiguo y Clásico
Durante los días 12 y 13 de mayo de 2018 se celebrará en la Institución Ferial Alicantina ANTIC AUTO ALICANTE, el Salón Internacional de Automóviles, Motocicletas y Recambio Antiguo y Clásico en el que colabora la Excma. Diputación de Alicante.

En ANTIC AUTO ALICANTE 2017 podremos apreciar vehículos aportados por particulares, colecciones privadas de maquetas y juguetes, muy difíciles de poder conocer, salvo en oportunidades como la que ofrece IFA y también podrán adquirirse recambios y piezas de colección, en la zona habilitada al efecto, además de la presencia de vehículos emblemáticos de marcas clásicas de extraordinaria categoría, procedentes de colecciones privadas de toda España.

Además diferentes actividades que animarán y harán más atractiva la visita a la feria, como concentraciones de diversos clubes de España y la presentación de colecciones únicas de motocicletas y camiones clásicos que tan alto interés cosecharon en otras ediciones entre los visitantes.

El horario de la feria es sábado de 10:00 a 20:30 h y domingo de 10:00 a 19:00 .

El precio para el público general es de 8 euros, 6 euros presentando el bono descuento que se puede encontrar en la sección Descargas de la web o para jubilados o menores de 30 años y 5 euros de forma anticipada.  La entrada para clubs y asociaciones es de 5 euros por persona presentando en carnet de socio. Las entradas para grupos de mínimo diez personas son de 4 euros. Los niños menores de 12 años acompañados entran gratis.

Parking IFA: El precio del parking para los vehículos de los visitantes al certamen será de 3 €. Aquellos visitantes que vengan al certamen con Vehículos Clásicos o Singulares, podrán acceder al parking exterior acotado, abonando 5 € por persona (Parking incluido). (Hasta disponibilidad de espacio - El auxiliar que controlará la zona dará un ticket, para que en taquillas les cobren ese precio). En esta zona está autorizada la venta de automóviles.

 

 
Comparte esta Feria
Share on FacebookTweet about this on Twitter

Suscríbete a nuestra newsletter

"¿Quieres ser el primero en enterarte de nuestras novedades?
Ferias, congresos, eventos e información exclusiva antes que nadie y sólo a un click de distancia. ¡Disfruta IFA!"

?