EXPO CACHORRO 2018

Salón del Perro y otros Animales de Compañía

EXPO CACHORRO 2018

Salón del Perro y otros Animales de Compañía
El 1 de diciembre abrirá sus puertas el 7º Salón del Perro y Otros Animales de Compañía, EXPOCACHORRO. La feria está pensada para encontrar en un único espacio toda una oferta de artículos, productos, servicios e información relativa a las mascotas y animales de compañía. Stands de tiendas especializadas, escuelas de educación y entrenamiento, clubs, protectoras, alimentación para todo tipo de mascotas… todo un sector unido para ofrecer una gran gama de servicios y productos.

Las zonas de exposición y stands se alternarán con espacios y rings donde se realizarán las diferentes actividades, concursos y exposiciones con las que cuenta el certamen. Estas exposiciones estarán acompañadas de los torneos de Agility, exhibiciones caninas, conferencias y otros concursos. La información sobre todas estas actividades y concursos puedes consultarlas en el botón Actividades de esta web.

Este año como novedad se celebrará paralelamente el 1er Salón de la Adopción, donde todas las protectoras participantes presentarán a sus mascotas sobre una gran pasarela para su acogida o adopción.

Con motivo de la celebración del 1er Salón de la Adopción se permitirá el acceso de las mascotas por parte del público visitante. El precio del acceso de cada mascota, no inscrita a las exposiciones caninas, será de 2,00€ y se donará íntegramente a las protectoras participantes.


El horario de la feria es sábado de 9.00h a 20.30h, domingo de 9.00h a 19.00h.


El coste de la entrada es de 8 euros, 6 presentando el bono descuento que se pueden descargar en la sección de descargas de esta misma página web, para jubilados y dueños de un carnet joven y de 5 euros para menores de 12 años o comprando la entrada de forma anticipada. Menores de 3 años entran gratis.


Comparte esta Feria
Share on FacebookTweet about this on Twitter

Suscríbete a nuestra newsletter

"¿Quieres ser el primero en enterarte de nuestras novedades?
Ferias, congresos, eventos e información exclusiva antes que nadie y sólo a un click de distancia. ¡Disfruta IFA!"

?