EXPOCACHORRO

Salón del Perro y otros Animales de Compañía / Exposición Nacional e Internacional Canina

EXPOCACHORRO

Salón del Perro y otros Animales de Compañía / Exposición Nacional e Internacional Canina
El 2 de diciembre abrirá sus puertas el 6º Salón del Perro y Otros Animales de Compañía, EXPOCACHORRO. La feria está pensada para encontrar en un único espacio toda una oferta de artículos, productos, servicios e información relativa a las mascotas y animales de compañía. Stands de tiendas especializadas, escuelas de educación y entrenamiento, clubs, protectoras, alimentación para todo tipo de mascotas… todo un sector unido para ofrecer una gran gama de servicios y productos.

Las zonas de exposición y stands se alternarán con espacios y rings donde se realizarán las diferentes actividades, concursos y exposiciones con las que cuenta el certamen. Estas exposiciones estarán acompañadas de los torneos de Agility, exhibiciones caninas, conferencias y otros concursos. La información sobre todas estas actividades y concursos puedes consultarlas en el botón Actividades de esta web.

También el domingo se llevará a cabo la actividad estrella de la feria: la MASCOTADA EXPOCACHORRO. A partir de las 14:00 los asistentes podrán acudir al certamen acompañados de sus mascotas y participar en varias actividades sujetas a previa inscripción como carreras, concurso de contar historias sobre su mascota adoptada o una prueba para glotones, además de un desfile.


El horario de la feria es sábado de 9.00h a 20.30h, domingo de 9.00h a 19:30h.



El coste de la entrada es de 7 euros, 5 presentando el bono descuento que se pueden descargar en la sección de descargas de esta misma página web, para jubilados y dueños de un carnet joven y de 4 euros para menores de 12 años o comprando la entrada de forma anticipada. Menores de 2 años entran gratis. La inscripción para las actividades de la Mascotada Expocachorro son 2 euros.


Comparte esta Feria
Share on FacebookTweet about this on Twitter

Suscríbete a nuestra newsletter

"¿Quieres ser el primero en enterarte de nuestras novedades?
Ferias, congresos, eventos e información exclusiva antes que nadie y sólo a un click de distancia. ¡Disfruta IFA!"

?