EXPOFIESTA

Feria Nacional de las Fiestas Populares

EXPOFIESTA

Feria Nacional de las Fiestas Populares
El fin de semana del 3 al 5 de noviembre se celebra en IFA la 24ª Feria Nacional de las Fiestas Populares, EXPOFIESTA. El certamen reúne en un único espacio la mayor cantidad de comparsas y asociaciones festeras de la provincia y las pone en contacto con empresas y servicios del mundo festero como ballets, confección de trajes, bandas o espectáculos varios. La feria sirve como punto de encuentro de varias formas de celebración de las fiestas populares, para conocer nuevas  tradiciones, interactuar, descubrir nuevos espectáculos y hacer a todo el mundo partícipe de una de las grandes tradiciones de nuestros pueblos: la fiesta.

Además, a lo largo de las jornadas algunos de los grupos que presentan sus servicios llevarán a cabo espectáculos y desfiles de todo tipo para mostrar su talento y llenar Expofiesta de ocio y diversión.

El horario de la feria es de 10.20h a 21.00h.

El coste de la entrada es libre para profesionales acreditados previamente (puede hacerlo cumplimentando los datos en el botón Visitantes de esta misma web). El precio para el público general es de 7 euros en taquilla, 5 euros presentando el bono descuento que se puede encontrar en la sección Descargas de la web y 3 euros de forma anticipada.

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/ExpofiestaIFA
Comparte esta Feria
Share on FacebookTweet about this on Twitter

Suscríbete a nuestra newsletter

"¿Quieres ser el primero en enterarte de nuestras novedades?
Ferias, congresos, eventos e información exclusiva antes que nadie y sólo a un click de distancia. ¡Disfruta IFA!"

?