EXPONADAL

Exponadal, Exposición de Ocio Infantil y Juvenil

EXPONADAL

Exponadal, Exposición de Ocio Infantil y Juvenil
El 26 de diciembre abrirá sus puertas EXPONADAL, la 24ª Exposición de Ocio Infantil y Juvenil. La feria es una oportunidad para regalar a los más pequeños de la casa una jornada de diversión en familia con actividades y atracciones pensados para varias edades y gustos: atracciones feriales, manualidades, talleres, actividades dirigidas, zonas de juego de todo tipo, invitados especiales en estas fechas navideñas como Papá Noel y los Reyes Magos y, como siempre, el circo.

Los talleres y las zonas de manualidades tienen sus propios horarios y actividades que se pueden consultar en el botón de Actividades de la web, al igual que la visita de Papá Noel y los Reyes Magos o las sesiones de circo.


El horario de la feria es sábado de 11.00h a 21.00h, día 31 de 11.00h a 19.00h


El coste de la entrada general es de 10 euros, 8 presentando el bono descuento que se pueden descargar en la sección de descargas de esta misma página web, con carnet jove o de forma anticipada. También contamos con packs de varias personas a precios asequibles: Pack de 3 (24 euros), Pack de 4 (30 euros), Pack de 5 (35 euros) o Pack de 6 (40 euros). La entrada para el circo se paga aparte y son 2 euros.


Síguenos en Facebok: https://www.facebook.com/Exponadal
Comparte esta Feria
Share on FacebookTweet about this on Twitter

Suscríbete a nuestra newsletter

"¿Quieres ser el primero en enterarte de nuestras novedades?
Ferias, congresos, eventos e información exclusiva antes que nadie y sólo a un click de distancia. ¡Disfruta IFA!"

?