FIRA NOVIOS 2017

Salón de Bodas y Comuniones

FIRA NOVIOS 2017

Salón de Bodas y Comuniones
Del 10 al 12 de noviembre IFA volverá a vestirse de fiesta para el 17º Salón de Bodas y Comuniones, FIRANOVIOS. La feria ofrece diferentes servicios, productos y artículos pertenecientes al mundo de las celebraciones, poniendo especial énfasis en las bodas y comuniones. Las nuevas tendencias, formas de organización innovadoras y la búsqueda de originalidad tendrán especial importancia de cara a la planificación de eventos y la contratación de servicios entre los clientes.

Además en los días de feria se llevarán a cabo pases de moda nupcial y comunión, conferencias fundamentales para que no falle ni un solo detalle en el día especial y exposiciones referentes al mundo nupcial. Todas estas actividades pueden consultarse en el botón Actividades de la web.

El horario de la feria es  de 10.30h a 21.00h. .

El precio para el público general es de 8 euros en taquilla, 6 euros presentando el bono descuento que se puede encontrar en la sección Descargas de la web, para jubilados y gente con Carnet Joven y estudiantes de la UMH y 5 euros de forma anticipada. Los niños menores hasta 12 años acompañados entran gratis.

Síguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/Firanovios
Comparte esta Feria
Share on FacebookTweet about this on Twitter

Suscríbete a nuestra newsletter

"¿Quieres ser el primero en enterarte de nuestras novedades?
Ferias, congresos, eventos e información exclusiva antes que nadie y sólo a un click de distancia. ¡Disfruta IFA!"

?