JESAL EXTETIC

Salón de Estética, Cosmética, Belleza y Peluquería. Congreso Nacional de Estética

JESAL EXTETIC

Salón de Estética, Cosmética, Belleza y Peluquería. Congreso Nacional de Estética
Durante los días 4 al 6 de marzo de 2017 se celebrará en la Institución Ferial Alicantina JESAL, el 25º Congreso Nacional de Estética, y EXTETIC, el 26º Salón de la Estética, Cosmética, Belleza y Peluquería, además del HAIR SHOW ALICANTE y el 15º Salón de Peluquería, organizados por la Asociación Provincial de Esteticistas de Alicante, la Asociación de Peluqueros de Caballero (APEPCA), Peluqueros Asociados de Alicante y la Institución Ferial Alicantina.

En la certamen se podrá disfrutar no sólo de cientos de productos a un precio único con oferta exclusiva de feria de firmas profesionales especializadas en belleza, estética y peluquería, sino que se presentarán también servicios, cursos e innovaciones en el sector.

Se llevarán a cabo charlas y conferencias sobre nuevas técnicas de maquillaje y peluquería, masaje y belleza. También se realizarán los ya consolidados concursos de maquillaje facial, corporal y de caracterización. Pueden consultarse las bases en la sección Descargas de esta misma web. Tanto la información sobre las charlas como la de los concursos puede consultarse en la sección de Actividades.

El horario de la feria es de 10.30h a 20.30h los días 4 y 5 de marzo. El 6 de marzo el horario variará: de 10.30h a 15.00h.

El coste de la entrada es libre para profesionales acreditados previamente. Se puede acreditar en ésta misma página o en la entrada al recinto, cuando venga a visitar la feria. El precio para el público general es de 3 euros. Se puede adquirir a través de esta misma página o en nuestras taquillas físicas, en la propia feria, durante el horario del certamen.

Síguenos en  Facebook https://www.facebook.com/JesalExtetic/
Comparte esta Feria
Share on FacebookTweet about this on Twitter

Suscríbete a nuestra newsletter

"¿Quieres ser el primero en enterarte de nuestras novedades?
Ferias, congresos, eventos e información exclusiva antes que nadie y sólo a un click de distancia. ¡Disfruta IFA!"

?