KIDS & CO BY FATIMA CANTÓ

Salón de la Infancia

KIDS & CO BY FATIMA CANTÓ

Salón de la Infancia
La Institución Ferial Alicantina celebra los días 30 de septiembre y 1 de octubre de 2017 el primer Salón de la Infancia, Kids & CO. by Fátima Cantó, que coincidirá con la celebración de FIRAHOGAR (Salón de mobiliario, equipamiento y decoración del hogar).

Kids & CO. by Fátima Cantó, Salón de la Infancia, 0 a 10 años, es un salón dirigido a quienes piensan ser padres y a los que ya lo son, para que en un escaparate de conjunto puedan encontrar todo aquello que van necesitar antes y después de la llegada de su bebé, contando para ello con las primeras marcas nacionales e internaciones y con una amplia gama de productos, accesorios y complementos de las mejores calidades. Entre las empresas expositoras se encuentran las principales marcas de puericultura, cosmética, alimentación, higiene y cuidado personal, limpieza, automóviles, seguros, servicios sanitarios, juguetes, textil, etc.

Las zonas de exposición y stands se alternan con espacios abiertos y facilitados para los papás como el área de cuidado, en el que los asistentes encontrarán lo necesario para cambiar los pañales; el rincón de lactancia, con un ambiente tranquilo y relajado; el taller para estiramientos y masajes, donde los papás aprenderán a ejercitar los músculos del bebé con la finalidad de estimular la flexibilidad; taller de manualidades; zona de juegos, etc.

El horario de la feria es de 10.00h a 21.00h.

El precio para el público general es de 5 euros en taquilla, 3 euros presentando el bono descuento y 2 euros de forma anticipada. Los niños menores hasta 12 años acompañados entran gratis.

Próximamente se habilitará: Listado de Expositados y sección de Descargas.
Comparte esta Feria
Share on FacebookTweet about this on Twitter

Suscríbete a nuestra newsletter

"¿Quieres ser el primero en enterarte de nuestras novedades?
Ferias, congresos, eventos e información exclusiva antes que nadie y sólo a un click de distancia. ¡Disfruta IFA!"

?