MEDSEA 2018

Salón Internacional de Actividades Acuáticas

MEDSEA 2018

Salón Internacional de Actividades Acuáticas

El próximo 16, 17 y 18 de marzo tendrá lugar en la Institución Ferial Alicantina el 2º Salón Internacional de Actividades Acuáticas, MEDSEA.


MEDSEA nace con la idea de otorgarle a la provincia de Alicante y a la Costa Blanca la Feria de Actividades Acuáticas que se merece y que tanto esperaba y demandaba el sector.

Con el mar como escenario, MEDSEA aglutinará todas las actividades en que las personas están más en contacto con el medio y de la manera más natural, aunque, eso sí, aprovechando nuevos materiales y tecnologías pero respetando el mar y tratando de molestar lo menos posible a sus moradores. Por ello en este salón tienen cabida el submarinismo, snórkel, apnea o el kayak mar, así como el surf y todas sus variantes como kite, wind, paddle, etc.

MEDSEA recogerá una amplia oferta de actividades paralelas entre las que podremos encontrar:

- Seminarios de Biología Marina

- Workshops de Apnea y Fotografía aplicada al buceo

- Conferencia de Buceo Técnico

- Novedades de materiales en surf y kayak

- Novedades de materiales en buceo recreativo técnico y apnea

- Novedades de Agencias Certificadoras

- Destinos de viaje

- Sorteos

- Venta directa de producto

La feria es de ámbito profesional, dirigida tanto a instructores de diferentes materias relacionadas con las actividades marinas, deportistas "marinos" somo surfistas o buceadores, o interesados en los productos, materiales y servicios allí expuestos tanto como público general.

El horario de la feria es de 16.00h a 20.00h el viernes 16 y de 10.00h a 20.00h. el sábado 17 y domingo 18. El coste de la entrada es de 5 euros en taquilla, 3 presentando el bono descuento que se pueden descargar en la sección de descargas de esta misma página web, y 2 euros comprando la entrada de forma anticipada.

Síguenos en Faceboook: https://www.facebook.com/MedseaIFA
Comparte esta Feria
Share on FacebookTweet about this on Twitter

Suscríbete a nuestra newsletter

"¿Quieres ser el primero en enterarte de nuestras novedades?
Ferias, congresos, eventos e información exclusiva antes que nadie y sólo a un click de distancia. ¡Disfruta IFA!"

?