SUPER CARNAVAL INFANTIL 2018

¿Quieres sacar el máximo provecho de tu disfraz y pasarlo genial con nuestras actividades? ¡Ven a IFA a disfrutar del Super carnaval infantil del 9 al 11 de febrero!

SUPER CARNAVAL INFANTIL 2018

¿Quieres sacar el máximo provecho de tu disfraz y pasarlo genial con nuestras actividades? ¡Ven a IFA a disfrutar del Super carnaval infantil del 9 al 11 de febrero!
Los días 9 al 11 de febrero la Institución Ferial Alicantina celebra la segunda edición del SUPER CARNAVAL INFANTIL para toda la familia.

IFA apuesta por el ocio en familia convocando una vez más este evento perfecto para los más pequeños, el SUPER CARNAVAL INFANTIL.

Este año añadimos un día más para que pueda venir todo el mundo, desde el viernes 9 hasta el domingo 11 de febrero la diversión está asegurada, es una fiesta pensada para sacar el máximo provecho a la creatividad de los disfraces de padres e hijos y poder disfrutar en grupo de las mejores actividades, talleres, hinchables y, por supuesto, el concurso de disfraces.

Entre las actividades y juegos se podrán encontrar dos grandes zonas de hinchables de todo tipo: castillos, toboganes, temáticos, iluminados, laberintos, habilidad, obstáculos, gran formato, personajes famosos de animación, la pista americana más larga de Europa y muchas novedades nunca vistas para que los superhéroes puedan poner a prueba sus capas, un circuito y dos zonas para coches y pistas de karts dedicadas a los pilotos, dos zonas de juegos recreativos de todo tipo, el coche del futuro perfecto para ir a la velocidad de la luz. Además, entre otros espacios también contará con una gran pista de obstáculos, una pista militar, una zona multideportes y otra de “Humor Amarillo” con la que podrán echarse unas risas tanto los mayores como los pequeños.

El sábado y domingo se celebrará un concurso de disfraces, consulta las bases en el apartado de DESCARGAS, la participación está abierta a todo el público y cuenta con tres premios sorpresa para los proyectos más originales y divertidos. Este concurso está patrocinado por BMW Hispamóvil y también contamos con la colaboración de Terra Natura Benidorm.

Todas estas actividades y muchas más podrán encontrarse en la Institución Ferial Alicantina del 9 al 11 de febrero, programación especial de carnaval.

El horario para cada día es el siguiente: viernes 9, de 17.00hs. a 21.00hs. sábado 10 de 11.00hs. a 21.00hs. y domingo de 11.00hs. a 20.00hs. La entrada en taquillas cuesta 5 euros, por cada entrada de niño, un adulto gratis, 4 euros de forma anticipada en nuestra taquilla virtual. Los menores de 2 años pasan gratis con la entrada del adulto que les acompaña. Podrá adquirirse tanto en la taquilla virtual de IFA como en el recinto antes de acceder. #CARNAVALIFATE.

ORGANIZA: AZA Animaciones e Institución Ferial Alicantina.
COLABORA: Generalitat Valenciana, BMW Hispamóvil y Terra Natura.
Comparte esta Feria
Share on FacebookTweet about this on Twitter

Suscríbete a nuestra newsletter

"¿Quieres ser el primero en enterarte de nuestras novedades?
Ferias, congresos, eventos e información exclusiva antes que nadie y sólo a un click de distancia. ¡Disfruta IFA!"

?