VIVERALIA

Salón Profesional de la Planta Ornamental y Afines

VIVERALIA

Salón Profesional de la Planta Ornamental y Afines
El Salón Profesional de la Planta Ornamental y Afines celebrará su 14ª edición los días 31 de enero y 1 y 2 de febrero de 2017.

Viveralia aglutinará a los principales profesionales del sector viverista y se convierte en un punto de referencia básico para los profesionales de viveros, zonas verdes y jardinería, ya que reúne la oferta más completa y cualificada dentro de este sector.

El certamen está dirigido a un público estrictamente profesional. VIVERALIA es un magnífico punto de encuentro para expositores y visitantes, además de un escaparate donde presentar las últimas novedades y potenciar la imagen de los sectores implicados ante los consumidores.

El horario de la feria es de 10.00h a 20.00h los días 31 de enero y 1 de febrero. El jueves 2 de febrero el horario variará: de 10.00h a 18.00h.

VISITANTES PROFESIONALES. Todos los profesionales interesados en visitar la feria podrán recibir su acreditación cumplimentando los datos en el botón de "Visitantes" de esta misma web.

Para el público general que quiera acudir la entrada será de 7 euros en taquilla, 5 euros con el bono descuento que se puede adquirir en la sección Descargas de la web y 4 euros de forma anticipada en tienda.feria-alicante.com/es/.
Comparte esta Feria
Share on FacebookTweet about this on Twitter

Suscríbete a nuestra newsletter

"¿Quieres ser el primero en enterarte de nuestras novedades?
Ferias, congresos, eventos e información exclusiva antes que nadie y sólo a un click de distancia. ¡Disfruta IFA!"

?