Los fines de semana del 9 al 11 y del 16 al 18 de febrero la Institución Ferial Alicantina celebrará la 26º Edición de CARAVANING, con más de 400 vehículos-hogar multidisciplinares de todo tipo

Caravaning, la mayor exposición de caravanas y autocaravanas de la provincia de Alicante

IFA pone en marcha su ya consolidada cita con el hogar sobre ruedas con la apertura de CARAVANING, la 26ª Muestra Provincial de Caravaning y Tiempo Libre durante los fines de semana del 9 al 11 y del 16 al 18 de febrero. La feria constituye una muestra única en la cual se expondrán las novedades del sector con los últimos modelos de diferentes firmas y marcas de gama media y alta para dar al asistente la mayor variedad posible de caravanas, autocaravanas, mobile homes, remolques y mucho más, además de precios y ofertas exclusivas de la feria. Un certamen ineludible para los amantes del mundo del camping y el aire libre.

En esta edición, la feria contará con la presencia de 37 expositores, diez más que el año anterior, que serán los encargados de traer más de 400 vehículos para que los asistentes conozcan las últimas novedades de cada marca y modelo, y poder comprar a precios competitivos. CARAVANING expondrá una treintena de marcas de diferentes productos en una superficie bruta de 13.500 m2, entre las que se podrán encontrar vehículos de las primeras marcas del mercado europeo. Además de vehículos nuevos, también los habrá seminuevos y de alquiler. No obstante, en la feria estará disponible una zona dedicada enteramente al CAMPING CARAVANING, donde los mejores espacios de la provincia van a mostrar sus capacidades y servicios a los amantes del estilo de vida en contacto con la naturaleza.

Así, CARAVANING se convierte en el escaparate perfecto para buscar caravana o autocaravana por un precio  único, ya que muchos expositores aplican descuentos en la feria que no se encontrarían en tiendas especializadas habituales. El punto fuerte de la muestra es su gran variedad, área de exposición y cantidad de vehículos en un mismo espacio, lo cual facilita al posible comprador una elección más rápida y fiable sin tener que viajar decenas de kilómetros de una tienda a otro para comparar precios, modelos y qué vehículo se adapta mejor a sus necesidades. Entre las caravanas y autocaravanas también se podrán buscar mobile homes, tiendas de campaña, accesorios y recambios, servicios para camping y ocio al aire libre y mucho más.

Además, la muestra contará con una ludoteca organizada por la Escuela Infantil Angelets, donde los más pequeños podrán disfrutar mientras los papás buscan el trailer perfecto.

El horario es de 10:30 horas a 20:30 horas y la entrada se puede adquirir en taquilla por 7 euros o reducida (bonos de descuento que se pueden descargar en la página de la feria, discapacitados, jubilados) por 5 euros.

Comparte este evento/feria
Share on FacebookTweet about this on Twitter
Noticias relacionadas
10 de diciembre de 2018

IFA MEJORARÁ SUS INSTALACIONES Y LA PROMOCIÓN CON EL APOYO DEL CONSELL

En total con la firma de ambos convenios el gobierno valenciano invertirá cerca de 700.000 euros en la institución ferial

4 de diciembre de 2018

IFA Y PELUQUEROS ASOCIADOS COLABORAN CON LA AECC CON LA INICIATIVA “¡TOMA CORTE AL CÁNCER DE MAMA!”

Durante la feria Jesal-Extetic todas las personas que lo deseen podrán realizar este acto solidario con las mujeres afectadas por esta enfermedad.

3 de diciembre de 2018

CERCA DE 10.000 PERSONAS HAN DISFRUTADO ESTE FIN DE SEMANA DE EXPOCACHORRO

El Salón del Perro y Otros Animales de Compañía finaliza su 7ª edición con gran éxito tras dos días completos de exposiciones, concursos, talleres y todo tipo de actividades

Eventos relacionados
Evento

WOMEN IN´K LOVE

Primera convención española de mujeres tatuadoras

Evento

SPRING FESTIVAL 2019

El Spring Festival se traslada a IFA

Evento

Showroom Hevea

Showroom privado de la empresa de mobiliario y decoración exterior Hevea

Suscríbete a nuestra newsletter

"¿Quieres ser el primero en enterarte de nuestras novedades?
Ferias, congresos, eventos e información exclusiva antes que nadie y sólo a un click de distancia. ¡Disfruta IFA!"

?