Los fines de semana del 10 al 12 y del 17 al 19 de febrero la Institución Ferial Alicantina celebrará la 25º Edición de Caravaning, con más de 300 vehículos-hogar multidisciplinares de todo tipo.

Caravaning, la mayor exposición de caravanas y autocaravanas de la provincia de Alicante

IFA pone en marcha su ya consolidada cita con el hogar sobre ruedas con la apertura de Caravaning, la 25ª Muestra Provincial de Caravaning y Tiempo Libre durante los fines de semana del 10 al 12 y del 17 al 19 de febrero. La  feria constituye una muestra única en la cual se expondrán las novedades del sector con los últimos modelos de diferentes firmas y marcas de gama media y alta para dar al asistente la mayor variedad posible de caravanas, autocaravanas, mobile homes, entre otras, además de precios e incluso ofertas exclusivas de la feria. Un certamen ineludible para los amantes del mundo del camping y el aire libre.

25 expositores serán los encargados de traer sus vehículos para que los asistentes puedan ver las últimas novedades  de  cada marca y modelo y comprar a precios competitivos. Más de una decena de marcas con productos para todos los bolsillos y preparados para cualquier necesidad. Este año la superficie bruta de la exposición ha  aumentado un 15% alcanzando casi los 13.000 m2. Entre las marcas expositoras se podrán encontrar vehículos de STERCKEMAN, ADRIA, LAIKA, MCLOUIS o CHALLENGER, además de la especializada en mobile homes AITANA e incluso ventas de ocasión de la empresa HOBBY, entre otras

También habrá una zona dedicada enteramente al camping, donde los mejores espacios de la provincia van a mostrar sus capacidades y servicios a los amantes de las caravanas. Algunos de los campings que acudirán a la muestra son ALTOMIRA CAMPING Y BUNGALOWS, FEDERACIÓN DE CAMPING DE LA COMUNIDAD VALENCIANA, LA MARINA RESORT Y MARJAL CAMPING & RESORT.

Así, Caravaning se convierte en el escaparate perfecto para buscar caravana o autocaravana por un precio  único, ya que muchos expositores aplican descuentos en la feria que no se encontrarían en tiendas especializadas habituales. El punto fuerte de la muestra es su gran variedad, área de exposición y cantidad de vehículos en un mismo espacio, lo cual facilita al posible comprador una elección más rápida y fiable sin tener que viajar decenas de kilómetros de una tienda a otro para comparar precios, modelos y qué vehículo se adapta mejor a sus necesidades. En este fin de semana, se ofrece todo eso y mucho más en el certamen.

Entre las caravanas y autocaravanas también se podrán buscar mobile homes, tiendas de campaña, accesorios y recambios, servicios para camping y ocio al aire libre y mucho más.

Además, la muestra contará con una ludoteca organizada por la Escuela Infantil Angelets, donde los más pequeños podrán disfrutar mientras los papás buscan el trailer perfecto.

El horario es de 10:30 a 20:30 y la entrada se puede adquirir en taquilla por 7 euros o reducida (bonos de descuento que se pueden descargar en la página de la feria, discapacitados, jubilados) por 5 euros.

Comparte este evento/feria
Share on FacebookTweet about this on Twitter
Noticias relacionadas
24 de Marzo de 2017

Presentacion Salon Actividades Acuaticas MEDSEA

Hoy en la Diputación de Alicante ha tenido lugar la presentación del Primer Salón de Actividades Acuáticas MEDSEA , que se celebra este próximo fin de semana, días 25 y 26 de marzo. Os dejamos la nota de prensa.

9 de Marzo de 2017

AFE comienza una nueva etapa

En la última reunión de su Junta Directiva, la Asociación de Ferias Españolas ha nombrado a un nuevo Secretario General, Juan Puchalt

24 de Marzo de 2017

Jesal Extetic cierra la edición con más de 15.000 visitantes

El domingo 5 se llevó a cabo la iniciativa “¡Toma corte al cáncer de mama!” en la cual se recaudaron 135 coletas que serán destinadas a las afectadas por el cáncer de mama

Eventos relacionados
Evento

Formación Grupo Mora para el equipo comercial: OPEN MIND

Los espacios de la Institución Ferial Alicantina están habilitados para todo tipo de reuniones o conferencias empresariales.

Evento

ASPY realiza una reunión corporativa en IFA

IFA cuenta con varios tipos de salas que se adecúan según las necesidades de cada evento privado que se vaya a desarrollar: tanto en aforo como en el equipo técnico necesario para llevarlo a cabo.

Evento

IFA acoge una reunión de HERBALIFE

La Institución Ferial Alicantina sigue apostando por sacar el máximo provecho a sus instalaciones y potenciar su uso para eventos privados

Suscríbete a nuestra newsletter

"¿Quieres ser el primero en enterarte de nuestras novedades?
Ferias, congresos, eventos e información exclusiva antes que nadie y sólo a un click de distancia. ¡Disfruta IFA!"

?