La feria del automóvil nuevo y de ocasión y la feria de la motocicleta han cerrado el fin de semana con más de 2.500 vehículos vendidos y un volumen de ventas valorado en más de 30 millones de euros.

FIRAUTO+EXPOCAR Y SOBRE2RUEDAS BATEN RÉCORDS DE ASISTENCIA CON MÁS DE 33.000 VISITANTES

La 41ª edición de FIRAUTO, Feria del Automóvil Nuevo y la 27ª edición de EXPOCAR, el Salón del Automóvil de Ocasión, realizadas junto a la 9ª edición de SOBRE2RUEDAS, la Feria de la Motocicleta, se han llevado a cabo este fin de semana en la Institución Ferial Alicantina. El certamen, que dio el pistoletazo de salida el viernes 17 de noviembre, finalizó el domingo 19 después de tres exitosas jornadas dedicadas enteramente a exponer e informar sobre las novedades en el mundo del motor, últimos modelos de vehículos de gama media y alta y una amplia variedad de vehículos de ocasión. Además, se ofreció una revisión gratuita de la pre-ITV a todos los asistentes.

 

Esta edición de FIRAUTO+EXPOCAR y SOBRE2RUEDAS se han convertido en la mejor edición de la historia del certamen, ya que se han batido récords de asistencia: más de 33.000 personas han visitado la feria este fin de semana. Suman 8.000 personas más en comparación con la edición de mayo. La utilización de todo el recinto para el desarrollo del evento, así como la abundancia de expositores (más de 120) y la grandísima variedad de vehículos han sido clave para mejorar todas las cifras y alcanzar este éxito.

 

Durante el fin de semana la venta de vehículos también ha sido implacable. En total se han vendido alrededor de 2.500 vehículos, consiguiendo un volumen de ventas de más de 30 millones de euros, datos muy superiores a todas las ediciones celebradas anteriormente.

 

La feria ha servido de escaparate de igual forma para clientes directos que buscan un nuevo vehículo y quieren conocer las novedades y ofertas que el mercado ofrece, como para los aficionados al motor que quieren poder contemplar de cerca los últimos modelos a la venta o para aquellos asistentes que quieren hacerse una idea de los últimos vehículos del mercado, fomentando así que se establezcan conexiones entre los concesionarios y los compradores directos y potenciales. Todo esto sin salir de un único espacio y teniendo una oferta totalmente competitiva que ha permitido la comparación entre marcas, modelos, vehículos y precios.

 

El 100% de los expositores han expresado su satisfacción con la feria, ya que han manifestado su interés en volver a participar el año que viene debido a los buenos resultados conseguidos en esta edición, y el 100% de los visitantes recomendaría la feria a otra persona.

Comparte este evento/feria
Share on FacebookTweet about this on Twitter
Noticias relacionadas
24 de noviembre de 2017

El conseller Marzà invita a la participación en la competición autonómica de FP Skills 2017 en Alicante

Las competiciones autonómicas de formación profesional SKILLS 2017 se celebrarán del 27 al 30 de noviembre y el 1 de diciembre de 2017 en la Institución Ferial Alicantina

21 de noviembre de 2017

El Festival Erótico de Alicante celebra su sexta edición con más de 200 shows y una apuesta por la tecnología en sus actividades

La feria, con más de 30 marcas participantes, contará este año con una CiborgStar y animación a cargo de robots

2 de noviembre de 2017

IFA se convierte en Jurassic Park

Expo Jurásico, la mayor exposición de dinosaurios animatrónicos, llega a Alicante.

Eventos relacionados
Evento

PRIMER CONGRESO PROVINCIAL AEVA

Primer Congreso Provincial de Centros de Veterinaria de Alicante AEVA

Evento

EXPO JURÁSICO

Exposición de dinosaurios animatrónicos a escala real

Evento

EXPOSICIÓN LA SAGA DE LAS GALAXIAS

1000 METROS DE EXPOSICIÓN CON LAS PIEZAS MÁS EXCLUSIVAS, ÚNICAS EN EL MUNDO, TIENDA MERCHANDISING, RAREZAS, VINTAGE, DIORAMAS...

Suscríbete a nuestra newsletter

"¿Quieres ser el primero en enterarte de nuestras novedades?
Ferias, congresos, eventos e información exclusiva antes que nadie y sólo a un click de distancia. ¡Disfruta IFA!"

?