LGBT LIFE ALICANTE, Primer Salón de la diversidad, nace con vocación de ser un evento global, abarcando la temática central del encuentro desde tres frentes: área expositiva, área divulgativa y área lúdica.

IFA CELEBRARÁ EN NOVIEMBRE UN GRAN EVENTO DIRIGIDO AL SECTOR LGBT FRIENDLY

IFA CELEBRARÁ EN NOVIEMBRE UN GRAN EVENTO DIRIGIDO AL SECTOR LGBT FRIENDLY

LGBT LIFE ALICANTE, Primer Salón de la diversidad, nace con vocación de ser un evento global, abarcando la temática central del encuentro desde tres frentes: área expositiva, área divulgativa y área lúdica.

La Institución Ferial Alicantina celebrará el sábado 4 de noviembre por primera vez LGBT LIFE ALICANTE, Primer salón de la diversidad, un gran evento dirigido al público LGBT friendly.

 

El salón constará de tres áreas: el área comercial, con una zona de exposición de productos y servicios dirigidos al público LGBT friendly; el área divulgativa, con charlas y talleres dirigidas y coordinas por diversas asociaciones y, por último, el área lúdica, que contará con un espectacular festival con conciertos de primer nivel, espectáculos y actuaciones de Dj´s.

 

En el área comercial tendrán cabida empresas LGBT-fiendly de carácter multisectorial: tour-operadores, agencias de viajes, organismos oficiales de turismo, ayuntamientos, ciudades y países, belleza, moda y complementos, empresas de transportes, urbanizaciones, cadenas hoteleras y hoteles, balnearios, spa, cruceros, turismo rural, compañías de seguros, centros médicos, mascotas, restaurantes, eventos, bodas y enlaces, etc.

 

Con este salón IFA pretende organizar un punto de encuentro que sea el escapate del mundo del turismo y los negocios LGBT, donde se presenten las nuevas tendencias y productos especializados. Las empresas LGBT-friendly tendrán la posibilidad en esta feria de darse a conocer como tales.

 

El evento ya cuenta con el apoyo y colaboración de la Agencia Valenciana de Turismo; Diversitat, la Associació LGBTI de les comarques d´Alacant;  Diversa, Festival Cultural LGTBI de Elche y AVEGAL, la Asociación de empresas y profesionales para gais y lesbianas de Valencia y su Comunidad.

 

“La idea es que podamos ir sumando al proyecto todas las asociaciones y colectivos que estén trabajando por conseguir una sociedad más libre, democrática, respetuosa y tolerante. El evento nace carácter abierto de forma que podamos aunar esfuerzos y conseguir un evento hecho por y para todos” comenta Esther Guilabert, Directora de IFA.

 

El evento tendrá un horario de 11.00 a 06.00 horas, el área comercial y divulgativa estará abierta al público de 11.00 a 20 horas mientras que el área lúdica, el Festival LGBT Life Alicante, estará activa desde las 17.00h hasta las 06.00 horas. Para más información se puede consultar la página web del evento www.feria-alicante.com o bien la página de Facebook del salón.

Comparte este evento/feria
Share on FacebookTweet about this on Twitter
Noticias relacionadas
19 de septiembre de 2017

IFA INAUGURA FIRAMACO Y ENERGY CON UNA IMPORTANTE PRESENCIA DE PROFESIONALES

La feria supone la unión entre el sector de la construcción y el energético, creando una conversación en la que la concienciación y las soluciones a problemas medioambientales y de urbanización son protagonistas.

14 de junio de 2017

IFA asfaltará el aparcamiento trasero y mejorará la climatización del complejo

La feria mejora los resultados económicos en el primer semestre

30 de mayo de 2017

IFA CONGREGA ESTE VIERNES A CASI 2.000 ASISTENTES DE DOS MACRO EVENTOS EMPRESARIALES

La Institución Ferial Alicantina acoge dos multitudinarios encuentros con vocación nacional; la quinta edición del Congreso Ecommaster de Ecommerce y Marketing Online, y la tercera edición de Golpe de Efecto: el Despertar de la Pyme.

Eventos relacionados
Evento

LOS SECRETOS DE LA EMPRESA DE EXITO - II Edición

Curso de formación de LEVEL UP

Evento

FEDA - FUTURSEX

6º FESTIVAL EROTICO DE ALICANTE

Evento

FERIA INMOBILIARIA DE ALICANTE

Toda la oferta en vivienda de la provincia

Suscríbete a nuestra newsletter

"¿Quieres ser el primero en enterarte de nuestras novedades?
Ferias, congresos, eventos e información exclusiva antes que nadie y sólo a un click de distancia. ¡Disfruta IFA!"

?