Del 4 al 6 de febrero la Institución Ferial Alicantina celebra la 25ª edición de Jesal, el Congreso Nacional de Estética, y la 26ª edición de Extetic, el Salón de Estética, Cosmética, Belleza y Peluquería con su novedad Hair Show Alicante

Jesal Extetic hace una fuerte apuesta por la peluquería

La nueva edición de JESAL EXTETIC va un paso más lejos con una repleta agenda de charlas y eventos con los que los profesionales del sector no sólo podrán aprender nuevas técnicas y tendencias de peluquería, maquillaje, manicura o diferentes áreas de la belleza, sino que este año hace una gran apuesta por el sector de la peluquería con su HAIR SHOW ALICANTE.

La feria, que se celebrará durante los días 4, 5 y 6 de marzo, está enfocada como un encuentro de profesionales de la estética, belleza y peluquería donde no sólo podrán encontrar novedades y productos con ofertas exclusivas de feria mediante los más de 200 expositores directos e indirectos, sino también como una oportunidad de aprendizaje y un flujo continuo de información mediante ponencias y demostraciones que se irán dando durante los tres días en las diferentes áreas de conferencias habilitadas para la muestra, que ocupará un espacio total de más de 8.000 metros cuadrados.

Entre algunas de estas ponencias destacan las que serán dadas por ATELIER-AEMPA, donde se tratarán temas como el maquillaje a través de las diferentes etapas de la historia, el uso del máximo potencial para emprender empresarialmente en estética y belleza, la evolución de la imagen masculina con el avance del tiempo, el proceso de caracterización o algunas técnicas novedosas de rejuvenecimiento y tratamientos como los liftings con acupuntura o las especialidades orientales en belleza y bienestar.

Una de las mayores novedades de la feria será el HAIR SHOW ALICANTE, un conjunto de shows de peluquería en los que los expertos podrán mostrar su talento a los asistentes y compartir con ellos sus conocimientos, experiencias y propuestas para la nueva temporada. Entre los shows se destacan el de L’Oreal/Matrix impartido por Anna Romero, la demostración de Lord Jack Knife (Embajador Mundial de la Barba) y el show WARNING! de Thiago Cámara, tres propuestas de gran calidad que invitan al espectador a arriesgarse y aprender de forma lúdica, entretenida, y siempre a la última.

También se realizarán los ya clásicos concursos de uñas y maquillaje de Jesal Extetic el sábado 4 y el domingo 5 de marzo respectivamente. En manicura se llevarán a cabo concursos de las modalidades Submited Nail Art (en la cual se presentarán ya hechos desde casa trabajos de Salon Trend Manicure Art, Fantasy Tip Box y Mixed Media Box Art) y Hands-on Nail Art, concursos que se realizarán durante la feria (French Open Acrylic, French Open Gel y Red Soak Off Gel).

En cuanto a los concursos de maquillaje se llevarán a cabo los de maquillaje facial, corporal y caracterización el domingo 5 de marzo.

Como colofón, el mismo domingo 5 de marzo en el stand de Peluqueros Asociados de Alicante y Provincia se llevará a cabo la iniciativa “¡Toma corte al cáncer de mama!”, en la cual durante todo el día acudirán voluntarios para donar su cabello a las afectadas del cáncer de mama.

Todas estas actividades y muchas más podrán encontrarse en la Institución Ferial Alicantina del 4 al 6 de marzo en Jesal Extetic.

El horario es de 10.30h a 20.30h sábado y domingo, y de 10.30h a 15.00h, y la entrada cuesta 3 euros. Se puede comprar de forma anticipada o en taquilla física. Los profesionales pueden acreditarse gratis a través de la página web de Jesal Extetic.

Comparte este evento/feria
Share on FacebookTweet about this on Twitter
Noticias relacionadas
25 de Abril de 2017

Antic Auto cierra dos jornadas de historia del motor

Los vehículos que se han podido admirar databan desde fechas de primeros del siglo XX hasta mediados y finales de los años 70

22 de Abril de 2017

Antic Auto, feria del motor clásico número 1 en España

El encargado de cortar la cinta ha sido el Vicepresidente 4º de Presidencia, Economía, RRII y Coordinación del Gobierno, Carlos Castillo

21 de Abril de 2017

Antic Auto, un paraiso para los amantes de los vehículos antiguos y clásicos

El salón cuenta con el doble de metros de exposición que el año pasado, ocupando los 14.000 m2 del pabellón 2 de IFA. En total estarán expuestos cerca de 300 vehículos, muchos de ellos de valor incalculable.

Eventos relacionados
Evento

5º Congreso Ecommaster

Jornada especializada en el marketing y e-commerce con talleres y charlas de profesionales del sector

Evento

Saca partido a tu negocio con Golpe de Efecto de Level Up

Jornada dirigida a autónomos, emprendedores y PYMEs en la que la crême de la crême del mundo del liderazgo personal y los negocios a nivel nacional compartirá lo mejor de ellos mismos con un único objetivo: CAMBIAR EL FUTURO DE TU NEGOCIO

Evento

Formación Grupo Mora para el equipo comercial: OPEN MIND

Los espacios de la Institución Ferial Alicantina están habilitados para todo tipo de reuniones o conferencias empresariales.

Suscríbete a nuestra newsletter

"¿Quieres ser el primero en enterarte de nuestras novedades?
Ferias, congresos, eventos e información exclusiva antes que nadie y sólo a un click de distancia. ¡Disfruta IFA!"

?