El 2 de junio se celebra una jornada de marketing y emprendimiento de la mano de grandes expertos y profesionales reconocidos en el sector.

Josef Ajram, Carlos Delgado y Luis Galindo, en el macroevento Golpe de Efecto en Alicante

Por Alicante Plaza: http://alicanteplaza.es/josef-ajram-carlos-delgado-y-luis-galindo-en-el-macroevento-golpe-de-efecto-en-alicante

El evento Golpe de Efecto celebra el próximo 2 de junio en Alicante su tercera edición, consolidándose como uno de los actos más multitudinarios y de referencia para emprendedores y pymes. La Escuela de Negocios Level UPreunirá a tres prestigiosos conferenciantes españoles. El experto en inversiones bursátiles, Josef Ajram, Carlos Delgado, fundador y CEO de Level UP, y Luis Galindo, una de las voces más acreditadas en motivación e inteligencia emocional. La jornada ha cambiado en cada edición su ubicación debido a la creciente demanda de aforo. El pasado año reunió a casi 800 asistentes y en esta ocasión se celebrará en un espacio de la Institución Ferial Alicantina con capacidad para 1.200 plazas. Las entradas se pondrán a la venta en los próximos días.

La jornada comenzará a las 9 de la mañana con la ponencia “Marketing y diferenciación: ¿Dónde está el límite?”. En ella el day trader y deportista de ultramanes y triatlones extremos de fama internacional, Josef Ajram, expondrá las tres claves para rentabilizar y consolidar el negocio. A continuación, Carlos Delgado analizará el proceso para atraer y fidelizar clientes con su ponencia “El Método Amor: conquista a tu cliente igual que conquistas a tu pareja… ¡o mejor!”. Por su parte, Luis Galindo es uno de los conferenciantes más reclamados por universidades y grandes empresas de distintos países. En su intervención “Buscando la Excelencia”, guiará en los conceptos de optimismo inteligente; y la excelencia como fuerza vital y empresarial con el que conseguir las metas deseadas.

El responsable de la organización y director de Expansión de Level UP, Pablo Carcelén, señala que este año Golpe de Efecto pretende consolidarse como un evento de referencia para pymes y autónomos en España. “Hemos reunido a tres primeros espadas en sus temáticas. Son tres profesionales en activo, muy influyentes, que están provocando un cambio de mentalidad en mucha gente, lo que deriva en una mejora del desarrollo empresarial y la evolución personal necesaria para el éxito de cualquier proyecto”.

Comparte este evento/feria
Share on FacebookTweet about this on Twitter
Noticias relacionadas
14 de Junio de 2017

IFA asfaltará el aparcamiento trasero y mejorará la climatización del complejo

La feria mejora los resultados económicos en el primer semestre

30 de Mayo de 2017

IFA CONGREGA ESTE VIERNES A CASI 2.000 ASISTENTES DE DOS MACRO EVENTOS EMPRESARIALES

La Institución Ferial Alicantina acoge dos multitudinarios encuentros con vocación nacional; la quinta edición del Congreso Ecommaster de Ecommerce y Marketing Online, y la tercera edición de Golpe de Efecto: el Despertar de la Pyme.

14 de Junio de 2017

La asociación de ferias españolas hace balance de los resultados de 2016

- La AFE ha finalizado la auditoría de los datos estadísticos de sus miembros, lo que le ha permitido hacer balance de 2016. - Los visitantes aumentan el 5,7% con relación a 2015, los expositores totales el 11,7% y la superficie neta el 24,6%.

Eventos relacionados
Evento

Footwear, Quality & Safety Summit

El 5 de junio IFA acoge una jornada dedicada al calzado organizada por SGS y AVECAL

Evento

EL LIDER COMUNICADOR

Del 17 al 20 de mayo en el Auditorio de IFA, aprendemos con LEVEL UP a comunicar con éxito.

Evento

LOS SECRETOS DE LA EMPRESA DE EXITO

LEVEL UP nos desvela los secretos de la estrategia empresarial más eficaz. 25 y 26 de mayo en IFA.

Suscríbete a nuestra newsletter

"¿Quieres ser el primero en enterarte de nuestras novedades?
Ferias, congresos, eventos e información exclusiva antes que nadie y sólo a un click de distancia. ¡Disfruta IFA!"

?