El 2 de junio se celebra una jornada de marketing y emprendimiento de la mano de grandes expertos y profesionales reconocidos en el sector.

Josef Ajram, Carlos Delgado y Luis Galindo, en el macroevento Golpe de Efecto en Alicante

Por Alicante Plaza: http://alicanteplaza.es/josef-ajram-carlos-delgado-y-luis-galindo-en-el-macroevento-golpe-de-efecto-en-alicante

El evento Golpe de Efecto celebra el próximo 2 de junio en Alicante su tercera edición, consolidándose como uno de los actos más multitudinarios y de referencia para emprendedores y pymes. La Escuela de Negocios Level UPreunirá a tres prestigiosos conferenciantes españoles. El experto en inversiones bursátiles, Josef Ajram, Carlos Delgado, fundador y CEO de Level UP, y Luis Galindo, una de las voces más acreditadas en motivación e inteligencia emocional. La jornada ha cambiado en cada edición su ubicación debido a la creciente demanda de aforo. El pasado año reunió a casi 800 asistentes y en esta ocasión se celebrará en un espacio de la Institución Ferial Alicantina con capacidad para 1.200 plazas. Las entradas se pondrán a la venta en los próximos días.

La jornada comenzará a las 9 de la mañana con la ponencia “Marketing y diferenciación: ¿Dónde está el límite?”. En ella el day trader y deportista de ultramanes y triatlones extremos de fama internacional, Josef Ajram, expondrá las tres claves para rentabilizar y consolidar el negocio. A continuación, Carlos Delgado analizará el proceso para atraer y fidelizar clientes con su ponencia “El Método Amor: conquista a tu cliente igual que conquistas a tu pareja… ¡o mejor!”. Por su parte, Luis Galindo es uno de los conferenciantes más reclamados por universidades y grandes empresas de distintos países. En su intervención “Buscando la Excelencia”, guiará en los conceptos de optimismo inteligente; y la excelencia como fuerza vital y empresarial con el que conseguir las metas deseadas.

El responsable de la organización y director de Expansión de Level UP, Pablo Carcelén, señala que este año Golpe de Efecto pretende consolidarse como un evento de referencia para pymes y autónomos en España. “Hemos reunido a tres primeros espadas en sus temáticas. Son tres profesionales en activo, muy influyentes, que están provocando un cambio de mentalidad en mucha gente, lo que deriva en una mejora del desarrollo empresarial y la evolución personal necesaria para el éxito de cualquier proyecto”.

Comparte este evento/feria
Share on FacebookTweet about this on Twitter
Noticias relacionadas
25 de Abril de 2017

Antic Auto cierra dos jornadas de historia del motor

Los vehículos que se han podido admirar databan desde fechas de primeros del siglo XX hasta mediados y finales de los años 70

22 de Abril de 2017

Antic Auto, feria del motor clásico número 1 en España

El encargado de cortar la cinta ha sido el Vicepresidente 4º de Presidencia, Economía, RRII y Coordinación del Gobierno, Carlos Castillo

21 de Abril de 2017

Antic Auto, un paraiso para los amantes de los vehículos antiguos y clásicos

El salón cuenta con el doble de metros de exposición que el año pasado, ocupando los 14.000 m2 del pabellón 2 de IFA. En total estarán expuestos cerca de 300 vehículos, muchos de ellos de valor incalculable.

Eventos relacionados
Evento

5º Congreso Ecommaster

Jornada especializada en el marketing y e-commerce con talleres y charlas de profesionales del sector

Evento

Saca partido a tu negocio con Golpe de Efecto de Level Up

Jornada dirigida a autónomos, emprendedores y PYMEs en la que la crême de la crême del mundo del liderazgo personal y los negocios a nivel nacional compartirá lo mejor de ellos mismos con un único objetivo: CAMBIAR EL FUTURO DE TU NEGOCIO

Evento

Formación Grupo Mora para el equipo comercial: OPEN MIND

Los espacios de la Institución Ferial Alicantina están habilitados para todo tipo de reuniones o conferencias empresariales.

Suscríbete a nuestra newsletter

"¿Quieres ser el primero en enterarte de nuestras novedades?
Ferias, congresos, eventos e información exclusiva antes que nadie y sólo a un click de distancia. ¡Disfruta IFA!"

?