La primera edición de esta apuesta por el ocio y la diversión de los más pequeños ha sido un éxito con gran afluencia y buenos resultados.

El primer Súper Carnaval de IFA despega con éxito

Durante los días 24 y 25 de febrero la Institución Ferial Alicantina llevó a cabo su primer Súper Carnaval donde se pudo disfrutar de un pabellón entero dedicado a hinchables de todo tipo, pistas de obstáculos, pedal karts, atracciones como el omnitron o el coche de futuro, talleres, pintacaras o disfraces y photocall.

En estos 6.500 metros cuadrados de feria Terra Natura colaboró con sus pintacaras y manualidades ambientadas en hadas y duendes y su photocall de Bosque Encantado, además de traer como mascota a la Elefanta Pepita a hablar de animales y acercar un poco más a los niños al mundo animal. Además Aza Animaciones se encargó de traer todas las atracciones e hinchables necesarios para llenar el espacio de diversión y risas entre los saltos de los más pequeños. Por último, BMW Hispamóvil patrocinó un concurso de disfraces que se celebró los dos días, donde los premiso eran una bicicleta, una tablet o entradas para Terra Natura según la categoría.

A esta primera edición acudieron 5.000 personas, lo cual supone un gran éxito y unos números que superan las expectativas y hacen que el carnaval haya tenido una gran acogida entre adultos y pequeños. El Súper Carnaval Infantil es un espacio destinado a la diversión familiar perfecto para pasar un día entero respaldado del frío y aprovechar al máximo los disfraces que tanto empeño han puesto en hacer, una forma de pasárselo bien de forma original y  participar en juegos en grupo y nuevas formas de hacer amistades.

Comparte este evento/feria
Share on FacebookTweet about this on Twitter
Noticias relacionadas
14 de Junio de 2017

IFA asfaltará el aparcamiento trasero y mejorará la climatización del complejo

La feria mejora los resultados económicos en el primer semestre

30 de Mayo de 2017

IFA CONGREGA ESTE VIERNES A CASI 2.000 ASISTENTES DE DOS MACRO EVENTOS EMPRESARIALES

La Institución Ferial Alicantina acoge dos multitudinarios encuentros con vocación nacional; la quinta edición del Congreso Ecommaster de Ecommerce y Marketing Online, y la tercera edición de Golpe de Efecto: el Despertar de la Pyme.

14 de Junio de 2017

La asociación de ferias españolas hace balance de los resultados de 2016

- La AFE ha finalizado la auditoría de los datos estadísticos de sus miembros, lo que le ha permitido hacer balance de 2016. - Los visitantes aumentan el 5,7% con relación a 2015, los expositores totales el 11,7% y la superficie neta el 24,6%.

Eventos relacionados
Evento

Footwear, Quality & Safety Summit

El 5 de junio IFA acoge una jornada dedicada al calzado organizada por SGS y AVECAL

Evento

EL LIDER COMUNICADOR

Del 17 al 20 de mayo en el Auditorio de IFA, aprendemos con LEVEL UP a comunicar con éxito.

Evento

LOS SECRETOS DE LA EMPRESA DE EXITO

LEVEL UP nos desvela los secretos de la estrategia empresarial más eficaz. 25 y 26 de mayo en IFA.

Suscríbete a nuestra newsletter

"¿Quieres ser el primero en enterarte de nuestras novedades?
Ferias, congresos, eventos e información exclusiva antes que nadie y sólo a un click de distancia. ¡Disfruta IFA!"

?