La primera edición de esta apuesta por el ocio y la diversión de los más pequeños ha sido un éxito con gran afluencia y buenos resultados.

El primer Súper Carnaval de IFA despega con éxito

Durante los días 24 y 25 de febrero la Institución Ferial Alicantina llevó a cabo su primer Súper Carnaval donde se pudo disfrutar de un pabellón entero dedicado a hinchables de todo tipo, pistas de obstáculos, pedal karts, atracciones como el omnitron o el coche de futuro, talleres, pintacaras o disfraces y photocall.

En estos 6.500 metros cuadrados de feria Terra Natura colaboró con sus pintacaras y manualidades ambientadas en hadas y duendes y su photocall de Bosque Encantado, además de traer como mascota a la Elefanta Pepita a hablar de animales y acercar un poco más a los niños al mundo animal. Además Aza Animaciones se encargó de traer todas las atracciones e hinchables necesarios para llenar el espacio de diversión y risas entre los saltos de los más pequeños. Por último, BMW Hispamóvil patrocinó un concurso de disfraces que se celebró los dos días, donde los premiso eran una bicicleta, una tablet o entradas para Terra Natura según la categoría.

A esta primera edición acudieron 5.000 personas, lo cual supone un gran éxito y unos números que superan las expectativas y hacen que el carnaval haya tenido una gran acogida entre adultos y pequeños. El Súper Carnaval Infantil es un espacio destinado a la diversión familiar perfecto para pasar un día entero respaldado del frío y aprovechar al máximo los disfraces que tanto empeño han puesto en hacer, una forma de pasárselo bien de forma original y  participar en juegos en grupo y nuevas formas de hacer amistades.

Comparte este evento/feria
Share on FacebookTweet about this on Twitter
Noticias relacionadas
6 de julio de 2018

Realizado el sorteo del viaje a París y 10 IFACard

Realizado el escrutinio del sorteo del viaje a París para dos personas y 10 tarjetas IFACard

6 de junio de 2018

6 de junio, Día Internacional de las Ferias o Global Exhibitions Day 2018

- El 6 de junio se celebra el Día Internacional de las Ferias (Global Exhibitions Day) promovido por la UFI y apoyado, entre otras muchas otras, por la Asociación de Ferias Españolas - Con dicha celebración se pretende dar a conocer la actividad ferial y evidenciar su impacto económico y social, su importancia y las ventajas de las ferias comerciales

5 de junio de 2018

IFA CELEBRA EL DÍA MUNDIAL DE LAS FERIAS DESTACANDO EL IMPACTO ECONÓMICO DEL SECTOR EN LA PROVINCIA

La Institución Ferial Alicantina se suma al Global Exhibition Day resaltando los más de 250.000 visitantes durante el pasado año y el impacto económico en la provincia.

Eventos relacionados
Evento

SHOPPING & EXPERIENCE

Punto de encuentro profesional del comercio

Evento

II CONGRESO PROVINCIAL AEVA

Segundo Congreso Provincial de Centros de Veterinaria de Alicante - AEVA

Evento

EUROVAPE SPAIN

EUROVAPE SP presenta el mayor evento del vapeo en España

Suscríbete a nuestra newsletter

"¿Quieres ser el primero en enterarte de nuestras novedades?
Ferias, congresos, eventos e información exclusiva antes que nadie y sólo a un click de distancia. ¡Disfruta IFA!"

?