La primera edición de esta apuesta por el ocio y la diversión de los más pequeños ha sido un éxito con gran afluencia y buenos resultados.

El primer Súper Carnaval de IFA despega con éxito

Durante los días 24 y 25 de febrero la Institución Ferial Alicantina llevó a cabo su primer Súper Carnaval donde se pudo disfrutar de un pabellón entero dedicado a hinchables de todo tipo, pistas de obstáculos, pedal karts, atracciones como el omnitron o el coche de futuro, talleres, pintacaras o disfraces y photocall.

En estos 6.500 metros cuadrados de feria Terra Natura colaboró con sus pintacaras y manualidades ambientadas en hadas y duendes y su photocall de Bosque Encantado, además de traer como mascota a la Elefanta Pepita a hablar de animales y acercar un poco más a los niños al mundo animal. Además Aza Animaciones se encargó de traer todas las atracciones e hinchables necesarios para llenar el espacio de diversión y risas entre los saltos de los más pequeños. Por último, BMW Hispamóvil patrocinó un concurso de disfraces que se celebró los dos días, donde los premiso eran una bicicleta, una tablet o entradas para Terra Natura según la categoría.

A esta primera edición acudieron 5.000 personas, lo cual supone un gran éxito y unos números que superan las expectativas y hacen que el carnaval haya tenido una gran acogida entre adultos y pequeños. El Súper Carnaval Infantil es un espacio destinado a la diversión familiar perfecto para pasar un día entero respaldado del frío y aprovechar al máximo los disfraces que tanto empeño han puesto en hacer, una forma de pasárselo bien de forma original y  participar en juegos en grupo y nuevas formas de hacer amistades.

Comparte este evento/feria
Share on FacebookTweet about this on Twitter
Noticias relacionadas
25 de Abril de 2017

Antic Auto cierra dos jornadas de historia del motor

Los vehículos que se han podido admirar databan desde fechas de primeros del siglo XX hasta mediados y finales de los años 70

22 de Abril de 2017

Antic Auto, feria del motor clásico número 1 en España

El encargado de cortar la cinta ha sido el Vicepresidente 4º de Presidencia, Economía, RRII y Coordinación del Gobierno, Carlos Castillo

21 de Abril de 2017

Antic Auto, un paraiso para los amantes de los vehículos antiguos y clásicos

El salón cuenta con el doble de metros de exposición que el año pasado, ocupando los 14.000 m2 del pabellón 2 de IFA. En total estarán expuestos cerca de 300 vehículos, muchos de ellos de valor incalculable.

Eventos relacionados
Evento

5º Congreso Ecommaster

Jornada especializada en el marketing y e-commerce con talleres y charlas de profesionales del sector

Evento

Saca partido a tu negocio con Golpe de Efecto de Level Up

Jornada dirigida a autónomos, emprendedores y PYMEs en la que la crême de la crême del mundo del liderazgo personal y los negocios a nivel nacional compartirá lo mejor de ellos mismos con un único objetivo: CAMBIAR EL FUTURO DE TU NEGOCIO

Evento

Formación Grupo Mora para el equipo comercial: OPEN MIND

Los espacios de la Institución Ferial Alicantina están habilitados para todo tipo de reuniones o conferencias empresariales.

Suscríbete a nuestra newsletter

"¿Quieres ser el primero en enterarte de nuestras novedades?
Ferias, congresos, eventos e información exclusiva antes que nadie y sólo a un click de distancia. ¡Disfruta IFA!"

?