El 24 y 25 de febrero la Institución Ferial Alicantina celebra por primera vez su SUPER CARNAVAL INFANTIL para toda la familia.

Saca tu capa y ven volando a IFA

IFA da un paso más a la hora de completar su oferta de ocio familiar convocando un nuevo evento perfecto para los más pequeños, el SUPER CARNAVAL INFANTIL.

El evento, que se celebrará tanto el viernes 24 como el sábado 25 de febrero en horario de tarde, está pensado para sacar el máximo provecho a la creatividad de los disfraces de padres e hijos y poder disfrutar en grupo de las mejores actividades, talleres, hinchables y, por supuesto, el concurso de disfraces.

Entre las actividades y juegos se podrán encontrar dos grandes zonas de hinchables para que los superhéroes puedan poner a prueba sus capas, un circuito y dos zonas para coches dedicadas a los pilotos, dos zonas de juegos recreativos de todo tipo, un tren que recorrerá todo el recinto y un coche del futuro perfecto para ir a la velocidad de la luz. Además, entre otros espacios también contará con una gran pista de obstáculos, una pista militar, una zona multideportes y otra de “Humor Amarillo” con la que podrán echarse unas risas tanto los mayores como los pequeños.

En la zona talleres habrá, entre otros, un espacio mágico patrocinado por Terra Natura que trasladará a sus visitantes a la “Escuela de Hadas y Duendes” donde habrá pintacaras, disfraces y se podrán colorear diferentes criaturas mágicas. Terra Natura también traerá a la Elefanta Petita, que narrará historias y curiosidades del mundo animal. Además, entre los niños que participen en las actividades se repartirán cupones para visitar Terra Natura Benidorm, gratis para los pequeños.

Se celebrará un concurso de disfraces cada día: comenzará a las 18.00h para recoger las inscripciones y a las 18.30h como hora de inicio. La participación está abierta a todo el público y cuenta con tres premios sorpresa para los proyectos más originales y divertidos.

Todas estas actividades y muchas más podrán encontrarse en la Institución Ferial Alicantina el 24 y 25 de febrero, programación especial de carnaval.

El horario es de 16.00h a 21.00h ambos días, y la entrada cuesta 5 euros con la entrada de un adulto gratis por niño. Podrá adquirirse tanto en la taquilla virtual de IFA como en el recinto antes de acceder. #CARNAVALIFATE

Comparte este evento/feria
Share on FacebookTweet about this on Twitter
Noticias relacionadas
25 de Abril de 2017

Antic Auto cierra dos jornadas de historia del motor

Los vehículos que se han podido admirar databan desde fechas de primeros del siglo XX hasta mediados y finales de los años 70

22 de Abril de 2017

Antic Auto, feria del motor clásico número 1 en España

El encargado de cortar la cinta ha sido el Vicepresidente 4º de Presidencia, Economía, RRII y Coordinación del Gobierno, Carlos Castillo

21 de Abril de 2017

Antic Auto, un paraiso para los amantes de los vehículos antiguos y clásicos

El salón cuenta con el doble de metros de exposición que el año pasado, ocupando los 14.000 m2 del pabellón 2 de IFA. En total estarán expuestos cerca de 300 vehículos, muchos de ellos de valor incalculable.

Eventos relacionados
Evento

5º Congreso Ecommaster

Jornada especializada en el marketing y e-commerce con talleres y charlas de profesionales del sector

Evento

Saca partido a tu negocio con Golpe de Efecto de Level Up

Jornada dirigida a autónomos, emprendedores y PYMEs en la que la crême de la crême del mundo del liderazgo personal y los negocios a nivel nacional compartirá lo mejor de ellos mismos con un único objetivo: CAMBIAR EL FUTURO DE TU NEGOCIO

Evento

Formación Grupo Mora para el equipo comercial: OPEN MIND

Los espacios de la Institución Ferial Alicantina están habilitados para todo tipo de reuniones o conferencias empresariales.

Suscríbete a nuestra newsletter

"¿Quieres ser el primero en enterarte de nuestras novedades?
Ferias, congresos, eventos e información exclusiva antes que nadie y sólo a un click de distancia. ¡Disfruta IFA!"

?