Esta edición del Salón del Manganime ha estado protagonizada por la mitología japonesa y el refuerzo de la parte cultural del país nipón

El Salón del Manga de Alicante alcanza cifras récord superando los 25.000 asistentes

La séptima edición del SALÓN DEL MANGA DE ALICANTE, se ha llevado a cabo este fin de semana en la Institución Ferial Alicantina. El certamen finalizó el domingo 9 de abril tras dos jornadas de actividades, concursos, torneos y talleres, además contar con una completa y variada exposición de productos para los fanáticos del manga y el anime. Además, sirvió como punto de encuentro entre aficionados que compartían intereses y una importante forma de ocio y aprendizaje entre jóvenes y no tan jóvenes.

La feria ha contado con la visita de más de 25.000 asistentes, una nueva cifra record que consolida el crecimiento constante de visitas que se ha venido dando desde el nacimiento del salón.

La zona comercial ha contado este año con más de 90 expositores, lo que ha supuesto un incremento del 15% respecto al año pasado. En total el salón ha contado con más de 30.000 metros cuadrados, a la zona comercial se le suman escenarios, tarimas, exposiciones, zona de tatami y talleres, juegos de rol de mesa y muchas otras actividades más como las conferencias sobre la mitología japonesa que han sido el centro de esta séptima edición.

Los expositores han expresado su satisfacción con la feria, el 100% de los encuestados ha manifestado su interés en volver a participar el año que viene debido a los buenos resultados conseguidos en esta edición. Además, de los visitantes encuestados, un 98% recomendaría a otra persona que acudiera a la feria.

La próxima cita en la Institución Ferial Alicantina será Antic Auto que se llevará a cabo los días 22 y 23 de abril de 10:30 a 20:30 el sábado y de 10:30 a 19:00 el domingo con un precio de 5 euros la entrada de un día de forma anticipada, 6 euros con bono descuento y 8 en taquilla.

Comparte este evento/feria
Share on FacebookTweet about this on Twitter
Noticias relacionadas
25 de Abril de 2017

Antic Auto cierra dos jornadas de historia del motor

Los vehículos que se han podido admirar databan desde fechas de primeros del siglo XX hasta mediados y finales de los años 70

22 de Abril de 2017

Antic Auto, feria del motor clásico número 1 en España

El encargado de cortar la cinta ha sido el Vicepresidente 4º de Presidencia, Economía, RRII y Coordinación del Gobierno, Carlos Castillo

21 de Abril de 2017

Antic Auto, un paraiso para los amantes de los vehículos antiguos y clásicos

El salón cuenta con el doble de metros de exposición que el año pasado, ocupando los 14.000 m2 del pabellón 2 de IFA. En total estarán expuestos cerca de 300 vehículos, muchos de ellos de valor incalculable.

Eventos relacionados
Evento

5º Congreso Ecommaster

Jornada especializada en el marketing y e-commerce con talleres y charlas de profesionales del sector

Evento

Saca partido a tu negocio con Golpe de Efecto de Level Up

Jornada dirigida a autónomos, emprendedores y PYMEs en la que la crême de la crême del mundo del liderazgo personal y los negocios a nivel nacional compartirá lo mejor de ellos mismos con un único objetivo: CAMBIAR EL FUTURO DE TU NEGOCIO

Evento

Formación Grupo Mora para el equipo comercial: OPEN MIND

Los espacios de la Institución Ferial Alicantina están habilitados para todo tipo de reuniones o conferencias empresariales.

Suscríbete a nuestra newsletter

"¿Quieres ser el primero en enterarte de nuestras novedades?
Ferias, congresos, eventos e información exclusiva antes que nadie y sólo a un click de distancia. ¡Disfruta IFA!"

?