Más de 6.000 personas han apostado por celebrar el carnaval en IFA, un 65% más que en la edición de 2017.

El Super Carnaval Infantil vuelve a ser un éxito

Durante los días 9, 10 y 11 de febrero, la Institución Ferial Alicantina ha celebrado la segunda edición del SUPER CARNAVAL INFANTIL, que se convirtió en la excusa perfecta para celebrar el carnaval lejos del frío y con un ambiente inigualable. Más de 6.000 personas han apostado por celebrar el carnaval en IFA.

Aza Animaciones se encargó de traer todas las atracciones e hinchables necesarios para llenar los casi 7.000 m2 de diversión y risas entre los saltos de los más pequeños. BMW Hispamóvil patrocinó un concurso de disfraces que se celebró el sábado y domingo, donde los premios fueron una bici-kart, un altavoz portátil con bluetooth para las dos categorías individuales y mini altavoces bluetooth para los participantes en grupo. Terra Natura también regaló invitaciones a los ganadores y además, colaboró organizando los talleres de manualidades y pintacaras.

Las más de 6.000 personas que han decidido celebrar el carnaval en IFA han convertido este evento en un gran éxito que ha cumplido con las expectativas, demostrando que este carnaval tiene una gran acogida entre los más pequeños, pero también entre los adultos. El SUPER CARNAVAL INFANTIL es un evento destinado a la diversión familiar perfecto para pasar un día entero resguardado del frío y aprovechar al máximo los disfraces elaborados con tanto empeño, una forma de pasárselo bien de forma original y participar en juegos en grupo y hacer nuevos amigos.

Comparte este evento/feria
Share on FacebookTweet about this on Twitter
Noticias relacionadas
8 de febrero de 2018

Caravaning, la mayor exposición de caravanas y autocaravanas de la provincia de Alicante

Los fines de semana del 9 al 11 y del 16 al 18 de febrero la Institución Ferial Alicantina celebrará la 26º Edición de CARAVANING, con más de 400 vehículos-hogar multidisciplinares de todo tipo

8 de febrero de 2018

Brujos, superheroínas y pilotos plantan cara al frío y celebran el Super Carnaval Infantil en IFA

Los días 9, 10 y 11 de febrero el SUPER CARNAVAL INFANTIL regresa a la Institución Ferial Alicantina, diversión asegurada para toda la familia

2 de febrero de 2018

Viveralia se convierte en un foco de atención para visitantes extranjeros

Alrededor de 5.000 profesionales han visitado el certamen que concluyó ayer en la Institución Ferial Alicantina

Eventos relacionados
Evento

ENCUENTRO DEL INSTITUTO VALENCIANO DE COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL (IVACE)

Delegados del Ivace en 24 mercados se reúnen con exportadores alicantinos

Evento

SUPER CARNAVAL INFANTIL 2018

¿Quieres sacar el máximo provecho de tu disfraz y pasarlo genial con nuestras actividades? ¡Ven a IFA a disfrutar del Super carnaval infantil del 9 al 11 de febrero!

Evento

PRIMER CONGRESO PROVINCIAL AEVA

Primer Congreso Provincial de Centros de Veterinaria de Alicante AEVA

Suscríbete a nuestra newsletter

"¿Quieres ser el primero en enterarte de nuestras novedades?
Ferias, congresos, eventos e información exclusiva antes que nadie y sólo a un click de distancia. ¡Disfruta IFA!"

?