Alrededor de 5.000 profesionales, un 26% internacionales, han visitado el certamen que ayer cerró sus puertas en IFA.

Viveralia, más internacional que nunca


  • Alrededor de 5.000 profesionales, un 26% internacionales, han visitado el certamen que ayer cerró sus puertas en IFA.


Alrededor de 5.000 profesionales han visitado Viveralia, el Salón Profesional Internacional de la Planta Ornamental y Afines.

El certamen, que se ha celebrado del 31 de enero al 2 de febrero en la Institución Ferial Alicantina (IFA), ha mantenido el volumen de visitantes alcanzado el año pasado, incrementando su número de visitantes extranjeros en un 15%.

Este año el gran punto fuerte de la feria ha sido la internacionalización: se ha contado con una ponencia de gran éxito realizada el miércoles 1 de febrero llamada “Apoyos públicos a la internacionalización de las empresas de la Comunitat Valenciana”, de mano de la Directora de Internalización y Directora Adjunta de IVACE acompañada por José Vera, Jefe de Promoción de ICEX; y, Luis Ferrero, Jefe del Área Internacional de la Cámara de Comercio de Alicante.

Además, no sólo se ha atraído al sector nacional al Salón, sino que este año se han contado con visitantes de multitud de países como Alemania, Argelia, Bélgica, Dinamarca, Reino Unido, Francia, Holanda, Italia, Marruecos, Israel, Portugal y Suiza: todo un mosaico de nacionalidades que se han visto interesadas en el sector vivero español, atraídos a Viveralia por su profesionalidad, su experiencia y su gran dinamismo y variedad de expositores, ejemplares y tipologías.

En Viveralia participan 70 expositores que han expuesto sus mejores ejemplares en los 6.000 metros cuadrados de superficie de la feria. Tanto el Concurso Deco-Stand como el ya reconocido Concurso de Planta Singular han tenido una gran participación e interés por parte de los asistentes.

La próxima cita ferial será Caravaning, Muestra provincial de ocio y tiempo libre que se celebrará del 10 al 12 y del 17 al 19 de febrero, y Jesal Extetic se celebrará a continuación, del 4 al 6 de marzo.

Comparte este evento/feria
Share on FacebookTweet about this on Twitter
Noticias relacionadas
25 de Abril de 2017

Antic Auto cierra dos jornadas de historia del motor

Los vehículos que se han podido admirar databan desde fechas de primeros del siglo XX hasta mediados y finales de los años 70

22 de Abril de 2017

Antic Auto, feria del motor clásico número 1 en España

El encargado de cortar la cinta ha sido el Vicepresidente 4º de Presidencia, Economía, RRII y Coordinación del Gobierno, Carlos Castillo

21 de Abril de 2017

Antic Auto, un paraiso para los amantes de los vehículos antiguos y clásicos

El salón cuenta con el doble de metros de exposición que el año pasado, ocupando los 14.000 m2 del pabellón 2 de IFA. En total estarán expuestos cerca de 300 vehículos, muchos de ellos de valor incalculable.

Eventos relacionados
Evento

5º Congreso Ecommaster

Jornada especializada en el marketing y e-commerce con talleres y charlas de profesionales del sector

Evento

Saca partido a tu negocio con Golpe de Efecto de Level Up

Jornada dirigida a autónomos, emprendedores y PYMEs en la que la crême de la crême del mundo del liderazgo personal y los negocios a nivel nacional compartirá lo mejor de ellos mismos con un único objetivo: CAMBIAR EL FUTURO DE TU NEGOCIO

Evento

Formación Grupo Mora para el equipo comercial: OPEN MIND

Los espacios de la Institución Ferial Alicantina están habilitados para todo tipo de reuniones o conferencias empresariales.

Suscríbete a nuestra newsletter

"¿Quieres ser el primero en enterarte de nuestras novedades?
Ferias, congresos, eventos e información exclusiva antes que nadie y sólo a un click de distancia. ¡Disfruta IFA!"

?