La Institución Ferial Alicantina vuelve a colaborar con las empresas privadas cediendo parte de su espacio a muestras, reuniones y todo tipo de eventos abiertos o cerrados.

Vuelve el mobiliario de jardín a IFA en un showroom privado

Del 14 al 21 de enero IFA acogerá de nuevo un showroom privado de la empresa de mobiliario y decoración exterior Hevea, Muebles de Exterior y Cojines, que ya realizó una muestra similar a principios del semestre pasado, en septiembre. La muestra, que ocupa todo el espacio del Pabellón 2 (casi 8.000 m2) está dirigida a compradores y clientes de gran envergadura de la empresa protagonista, pertenecientes al sector del mobiliario de decoración de jardín y espacios exteriores.

La Institución Ferial Alicantina sigue la línea trazada a la hora de ofrecer sus espacios e instalaciones para eventos privados. El semestre anterior se realizaron reuniones, desayunos, cenas y más muestras y demostraciones cerradas al público para aprovechar al máximo la gran capacidad y versatilidad ya no sólo de las salas acondicionadas para todo tipo de reuniones o conferencia, sino para los grandes espacios destinados a eventos de gran concurrencia o con una amplia muestra de productos.

Comparte este evento/feria
Share on FacebookTweet about this on Twitter
Noticias relacionadas
25 de Abril de 2017

Antic Auto cierra dos jornadas de historia del motor

Los vehículos que se han podido admirar databan desde fechas de primeros del siglo XX hasta mediados y finales de los años 70

22 de Abril de 2017

Antic Auto, feria del motor clásico número 1 en España

El encargado de cortar la cinta ha sido el Vicepresidente 4º de Presidencia, Economía, RRII y Coordinación del Gobierno, Carlos Castillo

21 de Abril de 2017

Antic Auto, un paraiso para los amantes de los vehículos antiguos y clásicos

El salón cuenta con el doble de metros de exposición que el año pasado, ocupando los 14.000 m2 del pabellón 2 de IFA. En total estarán expuestos cerca de 300 vehículos, muchos de ellos de valor incalculable.

Eventos relacionados
Evento

5º Congreso Ecommaster

Jornada especializada en el marketing y e-commerce con talleres y charlas de profesionales del sector

Evento

Saca partido a tu negocio con Golpe de Efecto de Level Up

Jornada dirigida a autónomos, emprendedores y PYMEs en la que la crême de la crême del mundo del liderazgo personal y los negocios a nivel nacional compartirá lo mejor de ellos mismos con un único objetivo: CAMBIAR EL FUTURO DE TU NEGOCIO

Evento

Formación Grupo Mora para el equipo comercial: OPEN MIND

Los espacios de la Institución Ferial Alicantina están habilitados para todo tipo de reuniones o conferencias empresariales.

Suscríbete a nuestra newsletter

"¿Quieres ser el primero en enterarte de nuestras novedades?
Ferias, congresos, eventos e información exclusiva antes que nadie y sólo a un click de distancia. ¡Disfruta IFA!"

?