La Institución Ferial Alicantina vuelve a colaborar con las empresas privadas cediendo parte de su espacio a muestras, reuniones y todo tipo de eventos abiertos o cerrados.

Vuelve el mobiliario de jardín a IFA en un showroom privado

Del 14 al 21 de enero IFA acogerá de nuevo un showroom privado de la empresa de mobiliario y decoración exterior Hevea, Muebles de Exterior y Cojines, que ya realizó una muestra similar a principios del semestre pasado, en septiembre. La muestra, que ocupa todo el espacio del Pabellón 2 (casi 8.000 m2) está dirigida a compradores y clientes de gran envergadura de la empresa protagonista, pertenecientes al sector del mobiliario de decoración de jardín y espacios exteriores.

La Institución Ferial Alicantina sigue la línea trazada a la hora de ofrecer sus espacios e instalaciones para eventos privados. El semestre anterior se realizaron reuniones, desayunos, cenas y más muestras y demostraciones cerradas al público para aprovechar al máximo la gran capacidad y versatilidad ya no sólo de las salas acondicionadas para todo tipo de reuniones o conferencia, sino para los grandes espacios destinados a eventos de gran concurrencia o con una amplia muestra de productos.

Comparte este evento/feria
Share on FacebookTweet about this on Twitter
Noticias relacionadas
24 de Marzo de 2017

Presentacion Salon Actividades Acuaticas MEDSEA

Hoy en la Diputación de Alicante ha tenido lugar la presentación del Primer Salón de Actividades Acuáticas MEDSEA , que se celebra este próximo fin de semana, días 25 y 26 de marzo. Os dejamos la nota de prensa.

9 de Marzo de 2017

AFE comienza una nueva etapa

En la última reunión de su Junta Directiva, la Asociación de Ferias Españolas ha nombrado a un nuevo Secretario General, Juan Puchalt

24 de Marzo de 2017

Jesal Extetic cierra la edición con más de 15.000 visitantes

El domingo 5 se llevó a cabo la iniciativa “¡Toma corte al cáncer de mama!” en la cual se recaudaron 135 coletas que serán destinadas a las afectadas por el cáncer de mama

Eventos relacionados
Evento

Formación Grupo Mora para el equipo comercial: OPEN MIND

Los espacios de la Institución Ferial Alicantina están habilitados para todo tipo de reuniones o conferencias empresariales.

Evento

ASPY realiza una reunión corporativa en IFA

IFA cuenta con varios tipos de salas que se adecúan según las necesidades de cada evento privado que se vaya a desarrollar: tanto en aforo como en el equipo técnico necesario para llevarlo a cabo.

Evento

IFA acoge una reunión de HERBALIFE

La Institución Ferial Alicantina sigue apostando por sacar el máximo provecho a sus instalaciones y potenciar su uso para eventos privados

Suscríbete a nuestra newsletter

"¿Quieres ser el primero en enterarte de nuestras novedades?
Ferias, congresos, eventos e información exclusiva antes que nadie y sólo a un click de distancia. ¡Disfruta IFA!"

?