Organizadores

Organizadores

La Institución Ferial Alicantina esta situada en la carretera N-340 Alicante-Elche, Km. 731, entre las ciudades de Elche y Alicante, junto al Aeropuerto Internacional “El Altet”, situado a escasos minutos, y con vuelos diarios a Madrid y Barcelona ademas de lineas regulares con otras comunidades españolas e internacionales. El acceso a IFA es directo desde la Autovia del Mediterraneo A-7, Alicante-Murcia, salida 22.

La Institución Ferial Alicantina tiene un departamento de operaciones exclusivamente dedicado a los organizadores de eventos.

Este departamento está compuesto por un equipo de profesionales con una larga experiencia en el sector y trabaja directamente con el organizador y su equipo de producción. Su misión es asesorar y coordinar todos los servicios contratados aportando las mejores soluciones a las necesidades de cada evento desde su inicio hasta la posterior ejecución.

Ofrecemos un servicios exclusivo de asesoramiento y asistencia acorde con las especificaciones técnicas del recinto, las estrategias logísticas así como el diseño, la organización y la supervisión del montaje, la celebración y el desmontaje del evento.

organizadores
logo-paper

Elige el espacio adecuado para tu evento y solicita disponibilidad de fechas.

logo-punter

Cómo llegar a IFA

logo-h

Infórmate sobre los lugares de hospedaje cercanos a IFA.

logo-paper

No te pierdas nada! Estate al día de todo lo que pasa en nuestras instalaciones; sigue  nuestras noticias. Nos vemos en IFA!

Casos de éxito

Ping pong

20 de mayo de 2016

Campeonato del Mundo de Veteranos de Tenis de Mesa 2016

Suscríbete a nuestra newsletter

"¿Quieres ser el primero en enterarte de nuestras novedades?
Ferias, congresos, eventos e información exclusiva antes que nadie y sólo a un click de distancia. ¡Disfruta IFA!"

?