ESPACIO AL AIRE LIBRE

Gracias al clima que le confiere su enclave mediterráneo, IFA dispone de un auditorio al aire libre que resulta ideal para la celebración de conciertos, presentaciones y eventos diversos en las épocas de primavera y verano. Tiene una superficie de 4.500m2. y también hace las funciones de zona de aparcamiento junto al Pabellón 2.
Cerrar reserva
Quiero reservar un espacio
Para saber si el espacio está disponible o solicitar más información, por favor rellena este formulario con los datos de tu evento. Responderemos tu consulta en la mayor brevedad.

La Institución Ferial Alicantina (IFA) es la responsable del tratamiento de sus datos recogidos a través del presente formulario, los cuales trataremos con la finalidad de responder a su consulta, duda o sugerencia y gestionar el envío de información comercial y boletines informativos, estando legitimados para ello por su consentimiento previo. No cedemos sus datos a terceros salvo obligación legal. Tiene derecho al acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos entre otros derechos. Para más información visite nuestra política de privacidad.
(*) Campos obligatorios


Eventos organizados en este espacio