GRAN ENCUENTRO FESTERO DE LA COSTA BLANCA

5 y 6 de marzo de 2022

GRAN ENCUENTRO FESTERO DE LA COSTA BLANCA

5 y 6 de marzo de 2022
El sector de las fiestas populares volverá a reunirse en el Gran Encuentro Festero de la Costa Blanca los días 5 y 6 de marzo en la Institución Ferial Alicantina. Tras dos años de inactividad, debido a la situación de pandemia, las asociaciones festeras de Alicante, empresas vinculadas a las fiestas populares y los amantes del folclore volverán a reencontrarse para poner en valor y conmemorar la cultura, historia y tradición de la provincia.

Los aficionados a las fiestas populares tendrán la oportunidad de disfrutar de desfiles, trajes impresionantes, grupos de danza, organización de boatos y bandas musicales.

Las actividades que se llevarán a cabo serán las siguientes:

  • Pasarela dedicada la indumentaria festera de las Hogueras de San Juan, con la participación de las Belleas del Foc, el sábado 5 de marzo a las 11:00 horas.

  • Tradicional entrada Mora y Cristiana, conformada por diversas escuadras acompañadas de ballets y bandas de música popular, el sábado 5 de marzo a las 16:30h y el domingo 6 de marzo a las 11:30h.


Además de disfrutar de estos impresionantes espectáculos, los asistentes tendrán la oportunidad de visitar diferentes stands comerciales con productos y servicios orientados a la celebración de las fiestas populares alicantinas.

La entrada al evento es totalmente gratuita.

El Gran Encuentro Festero de la Costa Blanca se lleva a cabo con el apoyo y patrocinio de la Excma. Diputación de Alicante.
Comparte esta Feria

Suscríbete a nuestra newsletter

"¿Quieres ser el primero en enterarte de nuestras novedades?
Ferias, congresos, eventos e información exclusiva antes que nadie y sólo a un click de distancia. ¡Disfruta IFA!"

?