JORNADA CAJAMAR - AEFA - 6 DE MARZO

TRANSFORMACION DE LA EMPRESA FAMILIAR PARA EL EXITO EN EL SIGLO XXI

JORNADA CAJAMAR - AEFA - 6 DE MARZO

TRANSFORMACION DE LA EMPRESA FAMILIAR PARA EL EXITO EN EL SIGLO XXI
El próximo miércoles 6 de marzo, de 11.00 a 13.30h , Cajamar  y la Asociación de la Empresa Familiar de la provincia de Alicante, AEFA celebran en IFA la segunda sesión Cajamar - AEFA, para conocer las claves para la "Transformación de la Empresa Familiar para el éxito en el siglo XXI".

En esa ocasión contarán con Dña Pilar Martínez Cosentino, Vicepresidenta del Grupo Cosentino, compañía global y de propiedad familiar, que produce y distribuye superficies innovadoras de alto valor para el mundo de la arquitectura y el diseño. En la actualidad, la multinacional cuenta con 7 fábricas de producción (6 en Almería (España) y 1 en Brasil), 1 plataforma logística inteligente en España y 140 unidades de negocio y comerciales repartidas por todo el mundo. Más del 90% de la facturación de Grupo Cosentino se genera en los mercados internacionales.

Además este II encuentro también contará con la participación de Dña.  Belén Alarcón Medina de Grupo Abante que identificará el nexo entre ciclo vital de la emrpesa familiar y gestión del patrimonio, orientados hacia el crecimiento y el éxito.

Si desea asistir, puede solicitar su invitación en este correo: juanmanuelmartinez@cajamar.com

 

 
Comparte esta Feria
Share on FacebookTweet about this on Twitter

Suscríbete a nuestra newsletter

"¿Quieres ser el primero en enterarte de nuestras novedades?
Ferias, congresos, eventos e información exclusiva antes que nadie y sólo a un click de distancia. ¡Disfruta IFA!"

?