Expositores

Expositores

Toda la información que necesitas para ser expositor o visitante profesional.
fira-expositores

Si usted desea participar como expositor en alguno de los salones o eventos de la Institución Ferial Alicantina, debe ponerse en contacto con nosotros llamando al teléfono 96 665 76 00 o bien a través del correo electrónico comerciales@ifavirtual.com.
Asimismo, puede localizar la información online seleccionando el salón de su interés dentro del apartado Ferias, en donde podrá acceder a la información sobre el certamen además de al contrato de solicitud de espacio correspondiente, que podrá remitirnos una vez lo haya cumplimentado.
Seguidamente, y una vez asignado el espacio que se hubiera contratado, se le enviará los formularios de contratación de servicios que le fueran necesarios para su participación en el certamen (contratación eléctrica, mobiliario, teléfono, internet,…).
Si ha sido expositor en anteriores ediciones, se le reserva el derecho de disponer del espacio elegido en la pasada edición con un plazo fijado para cada certamen.

Como visitante profesional

Para acceder a las ferias profesionales, como visitante profesional, puede solicitar la credencial en el apartado credenciales de la sección visitantes, en esta misma web, o solicitarlo en el mostrador de recepción a la feria cuando venga a visitarla. La credencial deberá ser cumplimentada con sus datos profesiones y los de su empresa y entregada junto a una tarjeta de visita en el mostrador de azafatas, junto a acceso a la feria.

Elige la feria para ser Expositor
ALICANTE GASTRONÓMICA 2021
Del 24 al 27 de septiembre de 2021

Tercer encuentro del estilo de vida mediterráneo

FIRAUTO & S2R NOVIEMBRE 2021
Del 19 al 21 de noviembre de 2021

Feria del Automóvil Nuevo, Salón del Automóvil de Ocasión y Feria de la Motocicleta

EXPOMASCOTAS 2021
11 y 12 de diciembre de 2021

Salón del Perro y otros Animales de Compañía

Suscríbete a nuestra newsletter

"¿Quieres ser el primero en enterarte de nuestras novedades?
Ferias, congresos, eventos e información exclusiva antes que nadie y sólo a un click de distancia. ¡Disfruta IFA!"

?