Los días 9, 10 y 11 de febrero el SUPER CARNAVAL INFANTIL regresa a la Institución Ferial Alicantina, diversión asegurada para toda la familia

Brujos, superheroínas y pilotos plantan cara al frío y celebran el Super Carnaval Infantil en IFA

Tras el éxito del año pasado, vuelven a la Institución Ferial Alicantina las  máscaras, los disfraces y la diversión. El fin de semana del 9, 10 y 11 de febrero se celebrará el SUPER CARNAVAL INFANTIL, convirtiéndose en la excusa perfecta para disfrutar del carnaval y evitar el frío que se prevé para estos días. AZA ANIMACIONES ha preparado una propuesta de ocio inmejorable.

El evento, que se celebrará tanto desde el viernes 9 hasta el domingo 11 de febrero, está pensado para sacar el máximo provecho a la creatividad de los disfraces de padres e hijos y poder disfrutar en grupo de las mejores actividades, talleres, hinchables y, por supuesto, del concurso de disfraces.

Entre las actividades y juegos se podrán encontrar hinchables de todo tipo, como castillos o toboganes temáticos donde todos los superhéroes podrán poner a prueba sus capas. Las pistas de Pedal Kart estarán a disposición de los pilotos más rápidos, las carreras de obstáculos y la pista americana más larga de Europa para demostrar la agilidad de las fuerzas de seguridad más pequeñas. Los visitantes del SUPER CARNAVAL INFANTIL, además, tendrán la suerte de probar el coche del futuro, único en España. Los días 9 y 11 de febrero, Terra Natura será la encargada de la zona de talleres; manualidades, pintacaras y photocall.

No faltará tampoco el concurso de disfraces el sábado día 10 y el domingo 11 de febrero. Las inscripciones se realizarán el sábado de 18:00 a 18.30 horas y el domingo de 17:00 a 17.30 horas en la pasarela del concurso (Pabellón I). Además, cualquier persona disfrazada puede participar, independientemente de su edad, y puede hacerlo de forma individual o grupal. Se premiará el mejor disfraz original, que ganará una bici-kart para dos personas y dos invitaciones de niño hasta 12 años para Terra Natura; para la mejor puesta en escena, el premio será un gran altavoz portátil con bluetooth y luces y dos invitaciones de niño hasta 12 años para Terra Natura y para la categoría de grupo, cada integrante se llevará un altavoz portátil bluetooth y dos invitaciones de niño hasta 12 años para visitar Terra Natura.

Todas estas actividades y muchas más podrán encontrarse en la Institución Ferial Alicantina el fin de semana del 9 al 11 de febrero, programación especial de carnaval.

El horario varía los diferentes días: el viernes estará abierto de 17:00 a 21:00 horas, el sábado de 11:00 a 21:00 horas y el domingo de 11:00 a 20:00 horas. La entrada cuesta 5 euros, con cada ticket de niño entra un adulto gratis. Podrá adquirirse tanto en la taquilla virtual de IFA como en el recinto antes de acceder.

Comparte este evento/feria
Share on FacebookTweet about this on Twitter
Noticias relacionadas
13 de diciembre de 2018

VIVERALIA RECIBIRÁ LA VISITA DE IMPORTADORES DE AZERBAIYÁN, CROACIA Y TURQUÍA

Los empresarios de estos países tendrán entrevistas durante los tres días de feria para cerrar acuerdos para la exportación de plantas y afines.

10 de diciembre de 2018

IFA MEJORARÁ SUS INSTALACIONES Y LA PROMOCIÓN CON EL APOYO DEL CONSELL

En total con la firma de ambos convenios el gobierno valenciano invertirá cerca de 700.000 euros en la institución ferial

4 de diciembre de 2018

IFA Y PELUQUEROS ASOCIADOS COLABORAN CON LA AECC CON LA INICIATIVA “¡TOMA CORTE AL CÁNCER DE MAMA!”

Durante la feria Jesal-Extetic todas las personas que lo deseen podrán realizar este acto solidario con las mujeres afectadas por esta enfermedad.

Eventos relacionados
Evento

WOMEN IN´K LOVE

Primera convención española de mujeres tatuadoras

Evento

SPRING FESTIVAL 2019

El Spring Festival se traslada a IFA

Evento

Showroom Hevea

Showroom privado de la empresa de mobiliario y decoración exterior Hevea

Suscríbete a nuestra newsletter

"¿Quieres ser el primero en enterarte de nuestras novedades?
Ferias, congresos, eventos e información exclusiva antes que nadie y sólo a un click de distancia. ¡Disfruta IFA!"

?