El Salón del Perro y Otros Animales de Compañía finaliza su 7ª edición con gran éxito tras dos días completos de exposiciones, concursos, talleres y todo tipo de actividades

CERCA DE 10.000 PERSONAS HAN DISFRUTADO ESTE FIN DE SEMANA DE EXPOCACHORRO

La 7ª Edición del Salón del Perro y Otros Animales de Compañía se ha llevado a cabo este fin de semana en la Institución Ferial Alicantina. El certamen finalizó el domingo 2 de diciembre tras dos jornadas en las que se ha podido visitar stands con artículos y servicios para cualquier mascota así como todo tipo de actividades como charlas, exposiciones, concursos o talleres. Para los más pequeños se preparó una zona de exposición de dinosaurios animados y de robots para ir animando a la gente de cara a Exponadal que en esta edición cumplirá 25 años.

Esta amplia oferta de ocio y disfrute en familia hizo que cerca de 10.000 personas visitasen el certamen en el que han participado casi 45 expositores, cifras superiores al año pasado.

La feria es un espacio repleto de novedades y ofertas para aquellas personas interesadas en adquirir nuevos artículos para el bienestar de su animal o contratar servicios diferentes como seguros para mascotas, limpieza del hogar o las últimas novedades en alimentación para nuestros compañeros de vida. Además pudieron encontrar servicios complementarios como peluquería canina o  entrenadores personales caninos, además  de  ser una muy buena oportunidad para pasar un buen rato en familia y disfrutar de las diferentes actividades propuestas, como fue, por ejemplo, la tradicional Mascotada Expocachorro, que se celebró el domingo por la tarde.

Como principal novedad se celebró conjuntamente a Expocachorro el 1er Salón de la adopción en IFA. En este lugar las protectoras y asociaciones han podido mostrar su labor fomentando la adopción de animales y la tenencia responsable de ellos. Además los visitantes han podido tramitar las adopciones y colaborar con las entidades que acudieron a este salón. Al finalizar la feria las protectoras recibieron de manos de la organización de Expocachorro una donación de productos de alimentación y de complementos para las mascotas, así como la recaudación íntegra de la taquilla de las “Mascotas solidarias”.

En total una veintena de animales fueron adoptados durante Expocachorro y decenas de  familias decidieron visitar las protectoras de animales en las siguientes semanas para conocer todas las mascotas que buscan hogar.

Los expositores han expresado su satisfacción con la feria, cerca del 95% de los encuestados ha manifestado su interés en volver a participar el año que viene y, además, recomendaría la asistencia a la feria a otras empresas debido a los buenos resultados conseguidos en esta edición. Entre los visitantes también ha habido buenos resultados, ya que el 96% ha disfrutado de la feria y le gustaría volver la próxima edición.

Comparte este evento/feria
Share on FacebookTweet about this on Twitter
Noticias relacionadas
10 de diciembre de 2018

IFA MEJORARÁ SUS INSTALACIONES Y LA PROMOCIÓN CON EL APOYO DEL CONSELL

En total con la firma de ambos convenios el gobierno valenciano invertirá cerca de 700.000 euros en la institución ferial

4 de diciembre de 2018

IFA Y PELUQUEROS ASOCIADOS COLABORAN CON LA AECC CON LA INICIATIVA “¡TOMA CORTE AL CÁNCER DE MAMA!”

Durante la feria Jesal-Extetic todas las personas que lo deseen podrán realizar este acto solidario con las mujeres afectadas por esta enfermedad.

30 de noviembre de 2018

ALREDEDOR DE 2.000 PERROS DE 100 RAZAS DIFERENTES SE EXHIBIRÁN EN EXPOCACHORRO ESTE FIN DE SEMANA

Por primera vez Expocachorro permitirá la entrada de mascotas coincidiendo con el 1er salón de la adopción.

Eventos relacionados
Evento

WOMEN IN´K LOVE

Primera convención española de mujeres tatuadoras

Evento

SPRING FESTIVAL 2019

El Spring Festival se traslada a IFA

Evento

Showroom Hevea

Showroom privado de la empresa de mobiliario y decoración exterior Hevea

Suscríbete a nuestra newsletter

"¿Quieres ser el primero en enterarte de nuestras novedades?
Ferias, congresos, eventos e información exclusiva antes que nadie y sólo a un click de distancia. ¡Disfruta IFA!"

?