El 25º Salón de Mobiliario, Equipamiento y Decoración del Hogar, la 20ª edición de la Feria de Materiales de Construcción, Reforma y Rehabilitación junto con el 5º Salón del Ahorro Energético y el 2º Salón de la Infancia finalizan con unos resultados óptimos y buenas esperanzas para la evolución de la feria en el futuro.

FIRAHOGAR, FIRAMACO + ENERGY Y KIDS & CO CIERRAN SUS PUERTAS RECIBIENDO MÁS DE 20.000 VISITAS

El 25º Salón de Mobiliario, Equipamiento y Decoración del Hogar FIRAHOGAR, la 20ª edición de FIRAMACO, Feria de Materiales de Construcción, Reforma y Rehabilitación y ENERGY, 5º Salón del Ahorro Energético y el 1º Salón de la Infancia KIDS & CO finalizaron, ayer domingo 30 de septiembre, tras tres jornadas de exposición y talleres.

FIRAHOGAR, que se ha celebrado del día 28 al 30 de septiembre, ha supuesto un punto de encuentro para que los comercios de los diferentes ámbitos del mobiliario y la decoración del hogar pudieran exponer sus productos, llevar a cabo venta directa y darse a conocer a potenciales clientes y profesionales.

Por su parte, FIRAMACO ha conseguido aumentar sus visitantes debido a que la feria coincidió con FIRAHOGAR y por tanto el visitante pudo complementar las opciones de cara a su nueva vivienda. Esta feria sirvió para que los expositores pudieran mostrar sus nuevos productos y servicios, destacando la innovación y la tecnología a la hora de aportar soluciones para las viviendas.

KIDS & CO by Fátima Cantó no sólo ha tenido una buena muestra de productos de puericultura y maternidad, sino que ha conseguido formar y ayudar a nuevos padres mediante charlas, talleres y actividades desarrollados en los diferentes stands y, también, en el Foro de Padres. Además, durante esta edición se ha apostado por actividades que fomentasen la participación de los padres junto a sus hijos, como es el caso del cuentacuentos o del mago.

La organización está satisfecha con los datos obtenidos tras la clausura de las tres ferias, ya que cerca de 20.000 personas han visitado FIRAHOGAR, FIRAMACO + ENERGY y KIDS & CO. Además, los resultados de las encuestas son muy favorables, ya que el 90% de los asistentes a FIRAHOGAR, el 93% en FIRAMACO + ENERGY y el 84% en KIDS & CO desean asistir a las siguientes ediciones de la feria. Por parte de los expositores ha habido una gran implicación, de hecho, casi el 80% han declarado que volverán a participar en FIRAMACO, el 83% en KIDS & CO y la totalidad de los expositores de FIRAHOGAR desean volver a participar en el próximo certamen.

En conclusión, se espera que FIRAHOGAR siga siendo la mayor exposición de mobiliario de la provincia, FIRAMACO + ENERGY continúe su labor de difusión sobre eficiencia, reformas y construcciones sostenibles y KIDS & CO siga creciendo para ayudar a recientes y futuros padres en la crianza y educación de sus hijos.

IFA continúa su actividad con diversos eventos privados y propios, entre ellos FUTURMODA que tendrá lugar los días 17 y 18 de octubre y los días 27 y 28 de octubre la feria Video Game Comic, que atraen a miles de personas a nuestra provincia.

Comparte este evento/feria
Share on FacebookTweet about this on Twitter
Noticias relacionadas
13 de diciembre de 2018

VIVERALIA RECIBIRÁ LA VISITA DE IMPORTADORES DE AZERBAIYÁN, CROACIA Y TURQUÍA

Los empresarios de estos países tendrán entrevistas durante los tres días de feria para cerrar acuerdos para la exportación de plantas y afines.

10 de diciembre de 2018

IFA MEJORARÁ SUS INSTALACIONES Y LA PROMOCIÓN CON EL APOYO DEL CONSELL

En total con la firma de ambos convenios el gobierno valenciano invertirá cerca de 700.000 euros en la institución ferial

4 de diciembre de 2018

IFA Y PELUQUEROS ASOCIADOS COLABORAN CON LA AECC CON LA INICIATIVA “¡TOMA CORTE AL CÁNCER DE MAMA!”

Durante la feria Jesal-Extetic todas las personas que lo deseen podrán realizar este acto solidario con las mujeres afectadas por esta enfermedad.

Eventos relacionados
Evento

WOMEN IN´K LOVE

Primera convención española de mujeres tatuadoras

Evento

SPRING FESTIVAL 2019

El Spring Festival se traslada a IFA

Evento

Showroom Hevea

Showroom privado de la empresa de mobiliario y decoración exterior Hevea

Suscríbete a nuestra newsletter

"¿Quieres ser el primero en enterarte de nuestras novedades?
Ferias, congresos, eventos e información exclusiva antes que nadie y sólo a un click de distancia. ¡Disfruta IFA!"

?