El fin de semana del 9 al 11 de noviembre la Institución Ferial Alicantina acoge el 18º Salón de Bodas y Comuniones, donde se mostrarán las últimas novedades y tendencias en el mundo de las bodas, comuniones y celebraciones.

FIRANOVIOS: UNA CITA OBLIGADA PARA LAS FUTURAS PAREJAS

El 9 de noviembre abrirá sus puertas el 18º Salón de Bodas y Comuniones, FIRANOVIOS. La feria, de tres días de duración, ofrece diferentes servicios, productos y artículos pertenecientes al mundo de las celebraciones, poniendo especial énfasis en las bodas y comuniones. Las nuevas tendencias, formas de organización innovadoras y la búsqueda de originalidad tendrán especial importancia de cara a la planificación de eventos y la contratación de servicios entre los clientes. Fotógrafos, trajes y vestidos, joyería, música, planificación de eventos, agencias de viaje, peluquería y maquillaje, restaurante… todo tipo de servicios del sector podrán encontrarse entre las más de 100 empresas que expondrán en FIRANOVIOS, en un espacio total de casi 7.500 m2.

Este año FIRANOVIOS ha centrado sus esfuerzos en la promoción y divulgación del certamen en las redes sociales y en los blogs de influencers de todo el territorio nacional. Además, durante las semanas previas a Firanovios, la organización del certamen ha lanzado la campaña “Loveprint” que se basa en la representación gráfica del amor (a través de una huella digital) para que las parejas realicen un ameno formulario.

En esta edición, siguiendo la tendencia iniciada el año anterior, Firanovios tendrá su propia exposición de calzado nupcial, con marcas como Ángel Alarcón o Doriani.

Destacará como en las anteriores ediciones la zona de pasarela en la cual se realizarán desfiles de moda nupcial y de celebración, además del especial comuniones del sábado 10. Marcas como Reme Antón, Rosana Cantó o J&D Novias y Yolanda Novias participarán en el desfile de comunión el sábado 10 a las 13:00h.

En cuanto al desfile de ropa de novia y ropa de fiesta participarán las marcas Rosana Cantó, Yolanda Novias, J&D Novias, Cabotine y SEDKA Novias, que traerán bajo sus firmas nuevos diseños actuales y renovados. Por último, las marcas Reme Antón, Carlo Ruzzini, Luka Novios, José Zaragoza y NK Novios mostrarán sus diseños en el desfile de trajes de novio. Estos desfiles podrán disfrutarse sábado a las 18:30h y el domingo en dos pases: a las 13:00h y a las 18:30h.

En esta edición, en el desfile general se contará con diseñadoras emergentes como Paz Seoane, María Eugenia Honorato, Alma Sanjuan, María Luisa Cantón y Larisa Grigore que nos traerán propios diseños.

Como novedad, este año FIRANOVIOS ofrecerá en un espacio denominado “Tu día Perfecto”, donde se podrá disfrutar de distintas actividades, ponencias o Show cookings encaminadas a que las parejas puedan organizar más fácilmente el día más importante de sus vidas: su boda. Charlas sobre estilismo para las novias, la presentación de la revista Chic Trends, shows de maquillaje o catas de vinos o Gins son algunos ejemplos de lo que podrán disfrutar los visitantes en esta zona central.

Además durante la feria las parejas podrán conseguir su huella digital del amor (Loveprint) para así llevarse un recuerdo de Firanovios y asimismo entrarán en el sorteo gratuito de un crucero por el Mediterráneo rellenando el formulario en el stand “Loveprint”.

En esta 18ª edición el comité organizador de Firanovios se ha renovado y ha estado formado por Sergio Gallegos (https://sergiogallegos.com; http://www.rockandwedding.es), Rafa Paz (http://www.rafapazfotografos.com/), Rosana Cantó (http://www.rosanacanto.com), Ana Espadas (https://www.chictrends.es/es/inicio/), Rosa Rastoll (https://rosarastoll.com/), Marta Gamayo (https://bymartagamayo.wordpress.com), Alejandro Fernández (http://www.alejandrof.com), María Botella (https://www.elcanvas.es/), Thomas Gyuros (http://www.oxigen-sonido.com/)  y Aarón Blanco (https://aaronblanco.com/).

El certamen atrae a todo tipo de público que busca tanto información y planificación para futuras celebraciones, como los artículos y servicios directos que podrán encontrar en la feria. El horario es de 10:30 horas a 21:00 horas. La entrada se puede adquirir de forma anticipada en la taquilla virtual de IFA por 5 euros, en taquilla por 8 euros o reducida (bonos de descuentos, discapacitados, jubilados) por 6€. Los niños menores de 12 años tienen entrada gratuita.

Comparte este evento/feria
Share on FacebookTweet about this on Twitter
Noticias relacionadas
21 de noviembre de 2018

IFA ACOGE POR PRIMERA VEZ LA FERIA “ALICANTE TATTOO CONVENTION”

El fin de semana del 23 al 25 de noviembre la Institución Ferial Alicantina recibirá este certamen destinado a los amantes del arte del tatuaje.

19 de noviembre de 2018

FIRAUTO+EXPOCAR Y SOBRE2RUEDAS BATE RÉCORD CON MÁS DE 40.000 VISITANTES

La feria del automóvil nuevo y de ocasión y la feria de la motocicleta han cerrado el fin de semana superando con creces a todas las ediciones anteriores.

15 de noviembre de 2018

IFA SE CONVIERTE EN EL LUGAR DE REFERENCIA DEL MOTOR EN LA PROVINCIA

Del 16 al 18 de noviembre la Institución Ferial Alicantina vuelve para traer las últimas novedades en automóviles y motocicletas con FIRAUTO + EXPOCAR y SOBRE2RUEDAS.

Eventos relacionados
Evento

FEDERACION DE TRABAJADORES INDEPENDIENTES DE COMERCIO

El próximo jueves 8 de noviembre, FETICO celebrará en el Auditorio de IFA su 40 aniversario.

Evento

CURSO FERTILIZACION COMO PRÁCTICA AGRONÓMICAMENTE SOSTENIBLE - 25 - 26 OCTUBRE

Soluciones nutritivas, sistemas de riego y sostenibilidad en los cultivos

Evento

DESTINOS TURÍSTICOS SOSTENIBLES - ELCHE

AETE organiza una interesante jornada para conseguir la excelencia turística

Suscríbete a nuestra newsletter

"¿Quieres ser el primero en enterarte de nuestras novedades?
Ferias, congresos, eventos e información exclusiva antes que nadie y sólo a un click de distancia. ¡Disfruta IFA!"

?