La feria del automóvil nuevo y de ocasión y la feria de la motocicleta han cerrado el fin de semana superando con creces a todas las ediciones anteriores.

FIRAUTO+EXPOCAR Y SOBRE2RUEDAS BATE RÉCORD CON MÁS DE 40.000 VISITANTES

La 43ª edición de FIRAUTO, Feria del Automóvil Nuevo, la 29ª edición del Salón del Automóvil de Ocasión, EXPOCAR y la 11ª edición de SOBRE2RUEDAS, feria de la motocicleta, se han llevado a cabo este fin de semana en la Institución Ferial Alicantina. El certamen, que dio el pistoletazo de salida el viernes 9 de noviembre, finalizó el domingo 18 después de tres exitosas jornadas dedicadas enteramente a exponer e informar sobre las novedades en el mundo del motor, últimos modelos de vehículos de gama media y alta y una amplia variedad de vehículos de ocasión. Además, se ofreció una revisión gratuita de la pre-ITV a todos los asistentes.

Esta edición de FIRAUTO+EXPOCAR y SOBRE2RUEDAS se ha convertido una vez más en el evento referencia del motor en la provincia de Alicante, alcanzando una asistencia récord de 40.000 personas. Al igual que la edición de noviembre de 2017 y abril de 2018, se ha superado la cifra de 30.000 personas consolidando el certamen como uno de los más atractivos del panorama nacional. Además la utilización de todo el recinto para el desarrollo del evento, así como la abundancia de expositores (129) y la grandísima variedad de vehículos han sido clave para mejorar todas las cifras y alcanzar este récord.

La directora general de Institución Ferial Alicantina Esther Guilabert valoraba el dato de asistencia destacando que “IFA consigue un dato récord en la historia de la Institución y consolida así los buenos datos que lleva registrando la feria en los últimos años”.

La feria ha servido de escaparate de igual forma para clientes directos que buscan un nuevo vehículo y quieren conocer las novedades y ofertas que el mercado ofrece, como para los aficionados al motor que quieren poder contemplar de cerca los últimos modelos a la venta o para aquellos asistentes que quieren hacerse una idea de los últimos vehículos del mercado, fomentando así que se establezcan conexiones entre los concesionarios y los compradores directos y potenciales. Todo esto sin salir de un único espacio y teniendo una oferta totalmente competitiva que ha permitido la comparación entre marcas, modelos, vehículos y precios.

El 100% de los expositores han expresado su satisfacción con la feria, ya que han manifestado su interés en volver a participar el año que viene debido a los buenos resultados conseguidos en esta edición, y el 97% de los visitantes recomendaría la feria a otra persona.

Comparte este evento/feria
Share on FacebookTweet about this on Twitter
Noticias relacionadas
10 de diciembre de 2018

IFA MEJORARÁ SUS INSTALACIONES Y LA PROMOCIÓN CON EL APOYO DEL CONSELL

En total con la firma de ambos convenios el gobierno valenciano invertirá cerca de 700.000 euros en la institución ferial

4 de diciembre de 2018

IFA Y PELUQUEROS ASOCIADOS COLABORAN CON LA AECC CON LA INICIATIVA “¡TOMA CORTE AL CÁNCER DE MAMA!”

Durante la feria Jesal-Extetic todas las personas que lo deseen podrán realizar este acto solidario con las mujeres afectadas por esta enfermedad.

3 de diciembre de 2018

CERCA DE 10.000 PERSONAS HAN DISFRUTADO ESTE FIN DE SEMANA DE EXPOCACHORRO

El Salón del Perro y Otros Animales de Compañía finaliza su 7ª edición con gran éxito tras dos días completos de exposiciones, concursos, talleres y todo tipo de actividades

Eventos relacionados
Evento

WOMEN IN´K LOVE

Primera convención española de mujeres tatuadoras

Evento

SPRING FESTIVAL 2019

El Spring Festival se traslada a IFA

Evento

Showroom Hevea

Showroom privado de la empresa de mobiliario y decoración exterior Hevea

Suscríbete a nuestra newsletter

"¿Quieres ser el primero en enterarte de nuestras novedades?
Ferias, congresos, eventos e información exclusiva antes que nadie y sólo a un click de distancia. ¡Disfruta IFA!"

?