En total con la firma de ambos convenios el gobierno valenciano invertirá cerca de 700.000 euros en la institución ferial

IFA MEJORARÁ SUS INSTALACIONES Y LA PROMOCIÓN CON EL APOYO DEL CONSELL

La Institución Ferial Alicantina ha firmado dos convenios con la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo para mejorar tanto la promoción de la actividad ferial como las instalaciones de la feria.

El primero de los convenios de “Promoción de las acciones y certámenes de la actividad ferial” dotado de 200.000€ está destinado a difusión y promoción de las acciones y los certámenes feriales organizados por la Institución Ferial Alicantina.

El segundo convenio de cerca de 500.000€ tiene por objeto adecuar las instalaciones y equipamientos de los pabellones 1 y 2 del recinto ferial. Los proyectos que se llevarán a cabos serán en climatización, electricidad y protección contra incendios.

Con estas actuaciones se conseguirá mejorar la funcionalidad de IFA y conseguir unas infraestructuras competitivas y modernas que se conviertan en un lugar de encuentro para la promoción económica y empresarial de la provincia.

Comparte este evento/feria
Share on FacebookTweet about this on Twitter
Noticias relacionadas
11 de enero de 2019

EL 94% DE LAS FERIAS INTERNACIONALES QUE SE CELEBRAN EN ESPAÑA EN 2019 SON ORGANIZADAS POR LOS MIEMBROS DE LA AFE

• En el BOE se ha publicado el Calendario Oficial de Ferias Internacionales a celebrar en España este año, aprobadas por la Secretaría de Estado de Comercio, entidad que otorga anualmente la internacionalidad a las ferias que cumplen ciertos requisitos • En 2019 se celebrarán en España 94 ferias de carácter internacional

4 de enero de 2019

LA INSTITUCIÓN FERIAL ALICANTINA PRESENTA EL CALENDARIO DEL PRIMER SEMESTRE DE 2019

La 1ª convención de mujeres tatudadoras y el festival Spring Festival son las novedades que se incorporan este semestre al calendario ferial

20 de diciembre de 2018

EXPONADAL CUMPLE 25 AÑOS CON 17 DÍAS DE DIVERSIÓN EN FAMILIA

Del 21 de diciembre al 6 de enero, IFA volverá a llenar su espacio de atracciones y actividades para los más pequeños durante su feria navideña, con muchas sorpresas en esta edición organizada por la empresa alicantina Aza Animaciones.

Eventos relacionados
Evento

EL LIDER COMUNICADOR

Level Up presenta el método definitivo para quitarse el miedo a hablar en público

Evento

WOMEN IN´K LOVE

Primera convención española de mujeres tatuadoras

Evento

SPRING FESTIVAL 2019

El Spring Festival se traslada a IFA

Suscríbete a nuestra newsletter

"¿Quieres ser el primero en enterarte de nuestras novedades?
Ferias, congresos, eventos e información exclusiva antes que nadie y sólo a un click de distancia. ¡Disfruta IFA!"

?