Más de 600 profesionales y amateurs del culturismo mundial se darán cita en la Institución Ferial Alicantina

IFA SACA MÚSCULO CON EL EVENTO PRIVADO “OLYMPIA AMATEUR SPAIN”

La Institución Ferial Alicantina (IFA) acogerá durante los días 8, 9 y 10 de junio la cuarta edición del OLYMPIA AMATEUR SPAIN, el evento de fisioculturismo y fitness más importante de Europa a nivel amateur.

Un fin de semana donde se darán cita los mejores atletas de Europa y del Mundo que tienen como objetivo conseguir la anhelada tarjeta profesional otorgada por la IFBB PRO LEAGUE.

Desde la organización apuntan que ya hay inscritos más de 400 atletas mundiales así como 60 profesionales del culturismo. Además la acogida internacional del evento ha resultado todo un éxito contando con deportistas de Europa, Asia, América y Oceanía.

Del mismo modo se esperan miles de visitantes por parte de Emilio Martínez, promotor del evento, quien comentaba que “pese a ser la primera vez que se hace en la provincia de Alicante, esperamos que durante los días que estemos en IFA nos visiten miles de personas”.

Olympia Amateur Spain está formado por dos eventos diferenciados, que son Mr Olympia Amateur para el público que opta a convertirse en profesional, y el IFBB Verónica Gallego Classics Pro, para los atletas profesionales.

Mr Olympia Amateur

Por primera vez la provincia de Alicante acogerá este campeonato amateur donde los participantes lucharán por conseguir el carnet de profesional del culturismo: la IFBB Pro Card. Para ello lucharán en ocho categorías distintas cuyos tres finalistas conseguirán la prestigiosa tarjeta, otorgando la organización un total de veinticuatro de estas.

Verónica Gallego Classics Pro

Un evento que reúne a los mejores profesionales de nuestro deporte a nivel profesional, donde nuestros profesionales IFBB PRO españoles se darán cita para lograr puntuar y clasificar para el MR. Olympia de Las Vegas este año 2018.

Avalada por la IFBB PRO League y auspiciada por la recién creada Federación Nacional de Fisicoculturismo y Fitness (FNFF) la I Edición del Verónica Gallego Classics Pro pretende convertirse en referente europeo a nivel profesional.

Exposición Comercial

En la zona reservada para exposición, los visitantes podrán conocer las últimas novedades del sector, donde durante tres días se darán cita las mejores empresas del sector del Fitness, nutrición deportiva y alimentación, maquinaria y equipos de entrenamientos, todo tipo de complementos deportivos, ropa…

Comparte este evento/feria
Share on FacebookTweet about this on Twitter
Noticias relacionadas
6 de junio de 2018

6 de junio, Día Internacional de las Ferias o Global Exhibitions Day 2018

- El 6 de junio se celebra el Día Internacional de las Ferias (Global Exhibitions Day) promovido por la UFI y apoyado, entre otras muchas otras, por la Asociación de Ferias Españolas - Con dicha celebración se pretende dar a conocer la actividad ferial y evidenciar su impacto económico y social, su importancia y las ventajas de las ferias comerciales

5 de junio de 2018

IFA CELEBRA EL DÍA MUNDIAL DE LAS FERIAS DESTACANDO EL IMPACTO ECONÓMICO DEL SECTOR EN LA PROVINCIA

La Institución Ferial Alicantina se suma al Global Exhibition Day resaltando los más de 250.000 visitantes durante el pasado año y el impacto económico en la provincia.

28 de mayo de 2018

IFA SEDE DE EVENTOS DE TODO TIPO DURANTE EL VERANO

La Institución Ferial Alicantina acogerá durante los meses de junio y julio 9 eventos privados que hacen de las instalaciones de la feria un lugar óptimo para la celebración de actos

Eventos relacionados
Evento

EUROVAPE SPAIN

EUROVAPE SP presenta el mayor evento del vapeo en España

Evento

EL LIDER COMUNICADOR

Level Up presenta el método definitivo para quitarse el miedo a hablar en público

Evento

OLYMPIA AMATEUR SPAIN

Cuarta edición del OLYMPIA AMATEUR SPAIN, el evento de fisioculturismo y fitness más importante de Europa a nivel amateur.

Suscríbete a nuestra newsletter

"¿Quieres ser el primero en enterarte de nuestras novedades?
Ferias, congresos, eventos e información exclusiva antes que nadie y sólo a un click de distancia. ¡Disfruta IFA!"

?