Expo Jurásico, la mayor exposición de dinosaurios animatrónicos, llega a Alicante.

IFA se convierte en Jurassic Park

La considerada mayor exposición itinerante de dinosaurios animatrónicos visitará Alicante el próximo sábado 4 de noviembre, fecha en la que será inaugurada esta exhibición prehistórica en la Institución Ferial Alicantina IFA, donde ocupará una superficie de más de 2.000 metros cuadrados hasta domingo 12 de noviembre.
Esta muestra itinerante que ha recorrido más de una decena de países europeos (Alemania, Francia, Italia, Reino Unido, Noruega, Polonia o Rumanía, entre otros) contará con una treintena de piezas inéditas a tamaño real, algunas de ellas animatrónicas, que simularán el aspecto y el comportamiento de los dinosaurios. “Los visitantes podrán ver los últimos avances tecnológicos. Los dinosaurios que exponemos se mueven ¡y hasta respiran!, exclama Rascid Baifraouri, comisario de la exposición. “Es en un auténtico Parque Jurásico”, añade Baifraouri. Expo Jurásico expondrá Triceratops, Tiranosaurios, Protoceratops, Parasaurolofus,
Estegosaurios, Espinosaurio, Diplodocus y el famoso Tiranosaurio Rex a tamaño real, entre otros. Además de las piezas, se realizarán proyecciones didácticas acerca del modo de vida de
esta fauna prehistórica y habrá sorpresas. “Los más pequeños de la casa se quedan asombrados. Sus movimientos son tan realistas que algunos niños y niñas creen que son de verdad”, explica Baifraouri.

“Combinamos entretenimiento y diversión para los más pequeños, junto con un amplio factor pedagógico para que aprendan mientras se maravillan de estos gigantes", comenta el comisario. Para hacer la exposición más impactante y real, se recrearán los hábitats naturales
de estas magníficas piezas en escenas compuestas por vegetación y escenografía diseñada según estudios científicos sobre las características de la tierra en esa época.
La exhibición contará con paneles informativos y descriptivos con detalles científicos sobre las eras geológicas, teorías sobre la extinción de los dinosaurios y datos sobre la recuperación de
restos fósiles.
Horarios
De lunes a viernes de 17,00 h. a 21,00 h y sábados y domingos de 11,00 h. a 14,00 h. y de 17,00 h. a 21,00 h..

Las entradas se pueden adquirir por solo 7 euros en las taquillas de la exposición y en www.expojurasico.com.

Comparte este evento/feria
Share on FacebookTweet about this on Twitter
Noticias relacionadas
16 de octubre de 2018

VIDEO GAME COMIC MÁS COMIC QUE NUNCA

Video Game Comic, contará, los días 27 y 28 de octubre con la visita de Julian Glover y del editor jefe de Batman, Jamie S. Rich.

4 de octubre de 2018

IFA EXHIBE FUERZA CON DOS CAMPEONATOS DE FISICOCULTURISMO

El próximo domingo 7 de octubre la Institución Ferial Alicantina acogerá el Campeonato autonómico de la Comunidad Valenciana de Fisicoculturismo y Fitness 2018 y el Trofeo Memorial Eusebio Esteban FNFF 2018 - Open Nacional.

2 de octubre de 2018

FIRAHOGAR, FIRAMACO + ENERGY Y KIDS & CO CIERRAN SUS PUERTAS RECIBIENDO MÁS DE 20.000 VISITAS

El 25º Salón de Mobiliario, Equipamiento y Decoración del Hogar, la 20ª edición de la Feria de Materiales de Construcción, Reforma y Rehabilitación junto con el 5º Salón del Ahorro Energético y el 2º Salón de la Infancia finalizan con unos resultados óptimos y buenas esperanzas para la evolución de la feria en el futuro.

Eventos relacionados
Evento

DESTINOS TURÍSTICOS SOSTENIBLES - ELCHE

AETE organiza una interesante jornada para conseguir la excelencia turística

Evento

BEN WEIDER WORLDWIDE CLASSIC SPAIN - 20 Y 21 DE OCTUBRE - PABELLON 1

Por primera vez en España, una liga profesional a nivel mundial de culturismo, fitness y deporte físico. Más de 45 categorías, desde "Novice" hasta "Máster".

Evento

I EDICION CAMPEONATO DE ESPAÑA FNFF - SABADO 27 DE OCTUBRE - PABELLON 2

Se estrena en Alicante el Campeonato Absoluto de Fisioculturismo y Fitness de la mano de la Federación Nacional

Suscríbete a nuestra newsletter

"¿Quieres ser el primero en enterarte de nuestras novedades?
Ferias, congresos, eventos e información exclusiva antes que nadie y sólo a un click de distancia. ¡Disfruta IFA!"

?