La Institución Ferial Alicantina acogerá durante los meses de junio y julio 9 eventos privados que hacen de las instalaciones de la feria un lugar óptimo para la celebración de actos

IFA SEDE DE EVENTOS DE TODO TIPO DURANTE EL VERANO

IFA acogerá durante los próximos dos meses casi una decena de eventos privados que completan la programación anual de ferias. Estos actos confirman la estrategia emprendida por la dirección de la feria, para hacer de las instalaciones un lugar donde poder celebrar todo tipo de eventos durante todo el año con el objetivo de obtener ingresos por vías extraordinarias a las ferias.

En concreto, comenzará la temporada estival de eventos con la marca murciana Hevea, que traerá a IFA del 25 al 27 de mayo una amplia exposición de muebles y equipamientos de terraza y jardín, que ocuparán el espacio del IFA Meet y del Ágora.

Del 8 al 10 de junio, las instalaciones feriales acogerán Olympia Amateur Spain, el evento de fisioculturismo y fitness más importante de Europa. Competición, expositores y campeonatos harán que IFA saque músculo durante esos días.

Dentro del XV Circuito Escolar de Ajedrez 2018, IFA celebrará la final del campeonato el 9 de junio donde un centenar de jóvenes competirán por ver cual es la mente más ágil en este deporte de mesa. Este evento está organizado por Ajedrea, La Marina Beach Resort & Spa e Institución Ferial Alicantina.

El día 19 de junio Game de empleo “PODER EXTRA” llegará al recinto ferial con el objetivo de promover la empleabilidad entre los jóvenes con discapacidad. Esta iniciativa está impulsada por la Fundación ONCE y cofinanciada por la Unión Europea a través del Fondo Social Europeo y la Garantía Juvenil.

Finalizando el mes de junio, el día 29 tendrá lugar la presentación de la Guía Profesional de Leroy Merlín. Un evento privado dirigido a los profesionales del sector.

El mes de julio comenzará con la convención comercial de Pikolinos, donde la marca ilicitana presentará la colección de la temporada otoño-invierno a sus clientes de todo el mundo.

El 5 de julio la Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante, JOVEMPA, celebrará un evento privado para sus asociados.

Level-Up, confía una vez más en la Institución Ferial para presentar uno de sus cursos más exitosos convirtiendo IFA del 10 al 13 de julio en un espacio donde aprender a ser un LIDER COMUNICADOR, con el objetivo de dominar el arte de hablar en público.

Por último el día 13 de julio tendrá lugar la Asamblea interna de Pikolinos, donde presentará los resultados a sus directivos.

IFA un lugar para eventos y congresos

La dirección actual de Institución Ferial Alicantina ha querido convertir las instalaciones en un lugar donde poder celebrar eventos de empresas y particulares.

Por ello desde Institución Ferial Alicantina se ofrecen diferentes espacios perfectamente acondicionados para poder realizar congresos, exposiciones, ferias, reuniones e incluso cenas/comidas de empresas.

Comparte este evento/feria
Share on FacebookTweet about this on Twitter
Noticias relacionadas
16 de octubre de 2018

VIDEO GAME COMIC MÁS COMIC QUE NUNCA

Video Game Comic, contará, los días 27 y 28 de octubre con la visita de Julian Glover y del editor jefe de Batman, Jamie S. Rich.

4 de octubre de 2018

IFA EXHIBE FUERZA CON DOS CAMPEONATOS DE FISICOCULTURISMO

El próximo domingo 7 de octubre la Institución Ferial Alicantina acogerá el Campeonato autonómico de la Comunidad Valenciana de Fisicoculturismo y Fitness 2018 y el Trofeo Memorial Eusebio Esteban FNFF 2018 - Open Nacional.

2 de octubre de 2018

FIRAHOGAR, FIRAMACO + ENERGY Y KIDS & CO CIERRAN SUS PUERTAS RECIBIENDO MÁS DE 20.000 VISITAS

El 25º Salón de Mobiliario, Equipamiento y Decoración del Hogar, la 20ª edición de la Feria de Materiales de Construcción, Reforma y Rehabilitación junto con el 5º Salón del Ahorro Energético y el 2º Salón de la Infancia finalizan con unos resultados óptimos y buenas esperanzas para la evolución de la feria en el futuro.

Eventos relacionados
Evento

DESTINOS TURÍSTICOS SOSTENIBLES - ELCHE

AETE organiza una interesante jornada para conseguir la excelencia turística

Evento

BEN WEIDER WORLDWIDE CLASSIC SPAIN - 20 Y 21 DE OCTUBRE - PABELLON 1

Por primera vez en España, una liga profesional a nivel mundial de culturismo, fitness y deporte físico. Más de 45 categorías, desde "Novice" hasta "Máster".

Evento

I EDICION CAMPEONATO DE ESPAÑA FNFF - SABADO 27 DE OCTUBRE - PABELLON 2

Se estrena en Alicante el Campeonato Absoluto de Fisioculturismo y Fitness de la mano de la Federación Nacional

Suscríbete a nuestra newsletter

"¿Quieres ser el primero en enterarte de nuestras novedades?
Ferias, congresos, eventos e información exclusiva antes que nadie y sólo a un click de distancia. ¡Disfruta IFA!"

?