La Institución Ferial Alicantina acogerá durante los meses de junio y julio 9 eventos privados que hacen de las instalaciones de la feria un lugar óptimo para la celebración de actos

IFA SEDE DE EVENTOS DE TODO TIPO DURANTE EL VERANO

IFA acogerá durante los próximos dos meses casi una decena de eventos privados que completan la programación anual de ferias. Estos actos confirman la estrategia emprendida por la dirección de la feria, para hacer de las instalaciones un lugar donde poder celebrar todo tipo de eventos durante todo el año con el objetivo de obtener ingresos por vías extraordinarias a las ferias.

En concreto, comenzará la temporada estival de eventos con la marca murciana Hevea, que traerá a IFA del 25 al 27 de mayo una amplia exposición de muebles y equipamientos de terraza y jardín, que ocuparán el espacio del IFA Meet y del Ágora.

Del 8 al 10 de junio, las instalaciones feriales acogerán Olympia Amateur Spain, el evento de fisioculturismo y fitness más importante de Europa. Competición, expositores y campeonatos harán que IFA saque músculo durante esos días.

Dentro del XV Circuito Escolar de Ajedrez 2018, IFA celebrará la final del campeonato el 9 de junio donde un centenar de jóvenes competirán por ver cual es la mente más ágil en este deporte de mesa. Este evento está organizado por Ajedrea, La Marina Beach Resort & Spa e Institución Ferial Alicantina.

El día 19 de junio Game de empleo “PODER EXTRA” llegará al recinto ferial con el objetivo de promover la empleabilidad entre los jóvenes con discapacidad. Esta iniciativa está impulsada por la Fundación ONCE y cofinanciada por la Unión Europea a través del Fondo Social Europeo y la Garantía Juvenil.

Finalizando el mes de junio, el día 29 tendrá lugar la presentación de la Guía Profesional de Leroy Merlín. Un evento privado dirigido a los profesionales del sector.

El mes de julio comenzará con la convención comercial de Pikolinos, donde la marca ilicitana presentará la colección de la temporada otoño-invierno a sus clientes de todo el mundo.

El 5 de julio la Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante, JOVEMPA, celebrará un evento privado para sus asociados.

Level-Up, confía una vez más en la Institución Ferial para presentar uno de sus cursos más exitosos convirtiendo IFA del 10 al 13 de julio en un espacio donde aprender a ser un LIDER COMUNICADOR, con el objetivo de dominar el arte de hablar en público.

Por último el día 13 de julio tendrá lugar la Asamblea interna de Pikolinos, donde presentará los resultados a sus directivos.

IFA un lugar para eventos y congresos

La dirección actual de Institución Ferial Alicantina ha querido convertir las instalaciones en un lugar donde poder celebrar eventos de empresas y particulares.

Por ello desde Institución Ferial Alicantina se ofrecen diferentes espacios perfectamente acondicionados para poder realizar congresos, exposiciones, ferias, reuniones e incluso cenas/comidas de empresas.

Comparte este evento/feria
Share on FacebookTweet about this on Twitter
Noticias relacionadas
10 de diciembre de 2018

IFA MEJORARÁ SUS INSTALACIONES Y LA PROMOCIÓN CON EL APOYO DEL CONSELL

En total con la firma de ambos convenios el gobierno valenciano invertirá cerca de 700.000 euros en la institución ferial

4 de diciembre de 2018

IFA Y PELUQUEROS ASOCIADOS COLABORAN CON LA AECC CON LA INICIATIVA “¡TOMA CORTE AL CÁNCER DE MAMA!”

Durante la feria Jesal-Extetic todas las personas que lo deseen podrán realizar este acto solidario con las mujeres afectadas por esta enfermedad.

3 de diciembre de 2018

CERCA DE 10.000 PERSONAS HAN DISFRUTADO ESTE FIN DE SEMANA DE EXPOCACHORRO

El Salón del Perro y Otros Animales de Compañía finaliza su 7ª edición con gran éxito tras dos días completos de exposiciones, concursos, talleres y todo tipo de actividades

Eventos relacionados
Evento

WOMEN IN´K LOVE

Primera convención española de mujeres tatuadoras

Evento

SPRING FESTIVAL 2019

El Spring Festival se traslada a IFA

Evento

Showroom Hevea

Showroom privado de la empresa de mobiliario y decoración exterior Hevea

Suscríbete a nuestra newsletter

"¿Quieres ser el primero en enterarte de nuestras novedades?
Ferias, congresos, eventos e información exclusiva antes que nadie y sólo a un click de distancia. ¡Disfruta IFA!"

?