Durante la feria Jesal-Extetic todas las personas que lo deseen podrán realizar este acto solidario con las mujeres afectadas por esta enfermedad.

IFA Y PELUQUEROS ASOCIADOS COLABORAN CON LA AECC CON LA INICIATIVA “¡TOMA CORTE AL CÁNCER DE MAMA!”

La Institución Ferial Alicantina ha firmado por tercer año consecutivo un convenio de colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer y Peluqueros Asociados para poner en marcha la iniciativa “¡Toma corte al cáncer de mama!” en beneficio de mujeres afectadas a causa del tratamiento contra el cáncer. Esta actividad se celebrará en la IFA el día 10 de marzo durante el certamen JESAL-EXTETIC.

Las condiciones para donar el pelo por una buena causa son corte mínimo de 20cm, acudir con el pelo limpio y reservar hora por correo electrónico o las redes sociales de la feria.

Para todas las personas participantes en esta acción y en reconocimiento del acto de generosidad se hará entrega de un diploma acreditativo recompensando así su detalle altruista y benéfico.

En ediciones anteriores de esta iniciativa se consiguieron donar en un sólo día más de 135 coletas consiguiendo así que ¡Toma corte al cáncer de mama! se asentara como una acción beneficiosa para la AECC.

Los interesados en acudir a esta iniciativa pueden enviar un email a alicante@asopel.es, alicante@aecc.es o ifa@ifavirtual.com.

 

Comparte este evento/feria
Share on FacebookTweet about this on Twitter
Noticias relacionadas
11 de enero de 2019

EL 94% DE LAS FERIAS INTERNACIONALES QUE SE CELEBRAN EN ESPAÑA EN 2019 SON ORGANIZADAS POR LOS MIEMBROS DE LA AFE

• En el BOE se ha publicado el Calendario Oficial de Ferias Internacionales a celebrar en España este año, aprobadas por la Secretaría de Estado de Comercio, entidad que otorga anualmente la internacionalidad a las ferias que cumplen ciertos requisitos • En 2019 se celebrarán en España 94 ferias de carácter internacional

4 de enero de 2019

LA INSTITUCIÓN FERIAL ALICANTINA PRESENTA EL CALENDARIO DEL PRIMER SEMESTRE DE 2019

La 1ª convención de mujeres tatudadoras y el festival Spring Festival son las novedades que se incorporan este semestre al calendario ferial

20 de diciembre de 2018

EXPONADAL CUMPLE 25 AÑOS CON 17 DÍAS DE DIVERSIÓN EN FAMILIA

Del 21 de diciembre al 6 de enero, IFA volverá a llenar su espacio de atracciones y actividades para los más pequeños durante su feria navideña, con muchas sorpresas en esta edición organizada por la empresa alicantina Aza Animaciones.

Eventos relacionados
Evento

EL LIDER COMUNICADOR

Level Up presenta el método definitivo para quitarse el miedo a hablar en público

Evento

WOMEN IN´K LOVE

Primera convención española de mujeres tatuadoras

Evento

SPRING FESTIVAL 2019

El Spring Festival se traslada a IFA

Suscríbete a nuestra newsletter

"¿Quieres ser el primero en enterarte de nuestras novedades?
Ferias, congresos, eventos e información exclusiva antes que nadie y sólo a un click de distancia. ¡Disfruta IFA!"

?