El domingo 5 se llevó a cabo la iniciativa “¡Toma corte al cáncer de mama!” en la cual se recaudaron 135 coletas que serán destinadas a las afectadas por el cáncer de mama

Jesal Extetic cierra la edición con más de 15.000 visitantes

La 26ª edición de JESAL EXTETIC, se ha llevado a cabo este fin de semana en la Institución Ferial Alicantina. El certamen finalizó el lunes 6 de marzo después de tres días llenos de novedades en el mundo de la estética, la belleza y la peluquería, además de ser un importante punto de encuentro para profesionales e interesados en nuevas técnicas y productos del sector.

El total de asistentes de esta edición ha sido más de 15.000, una buena cifra que se ha ceñido a las expectativas que se tenían sobre la feria. La superficie de exposición ha sido de 8.000 metros cuadrados en los que se han expuesto más de 200 expositores directos e indirectos con la colaboración de 25 expositores.

La feria es un espacio repleto de novedades y ofertas para aquellas personas interesadas en las últimas novedades del sector, pero además con ganas de descubrir no sólo productos sino acudir a las ponencias y conferencias que se han ido llevando a cabo durante todo el fin de semana sobre diferentes materias: tanto maquillaje como peluquería o bienestar. Además también han podido acudir a los shows de peluquería que este año han sido una de las mayores fuentes de atracción de la feria con la puesta en marcha del HAIR SHOW ALICANTE, o participar en concursos de manicura o maquillaje. También se homenajeó a la presentadora y modelo Silvia Jato, recibidora del Premio Imagen de la feria.

Además, durante todo el domingo en el stand de Peluqueros Asociados de Alicante y Provincia se llevó a cabo la iniciativa “¡Toma corte al cáncer de mama!”, en la cual durante todo el día acudieron voluntarios para donar su cabello a las afectadas del cáncer de mama, recaudando un total de 135 coletas en un solo día.

Los expositores han expresado su satisfacción con la feria, más del 85% de los encuestados ha manifestado su interés en volver a participar el año que viene debido a los buenos resultados conseguidos en esta edición, y un 97% de los visitantes encuestados recomendaría la feria a otra persona.

La próxima cita en la Institución Ferial Alicantina será FUTURMODA que se llevará a cabo los días 22 y 23 de marzo.

Comparte este evento/feria
Share on FacebookTweet about this on Twitter
Noticias relacionadas
16 de octubre de 2018

VIDEO GAME COMIC MÁS COMIC QUE NUNCA

Video Game Comic, contará, los días 27 y 28 de octubre con la visita de Julian Glover y del editor jefe de Batman, Jamie S. Rich.

4 de octubre de 2018

IFA EXHIBE FUERZA CON DOS CAMPEONATOS DE FISICOCULTURISMO

El próximo domingo 7 de octubre la Institución Ferial Alicantina acogerá el Campeonato autonómico de la Comunidad Valenciana de Fisicoculturismo y Fitness 2018 y el Trofeo Memorial Eusebio Esteban FNFF 2018 - Open Nacional.

2 de octubre de 2018

FIRAHOGAR, FIRAMACO + ENERGY Y KIDS & CO CIERRAN SUS PUERTAS RECIBIENDO MÁS DE 20.000 VISITAS

El 25º Salón de Mobiliario, Equipamiento y Decoración del Hogar, la 20ª edición de la Feria de Materiales de Construcción, Reforma y Rehabilitación junto con el 5º Salón del Ahorro Energético y el 2º Salón de la Infancia finalizan con unos resultados óptimos y buenas esperanzas para la evolución de la feria en el futuro.

Eventos relacionados
Evento

CURSO FERTILIZACION COMO PRÁCTICA AGRONÓMICAMENTE SOSTENIBLE

Soluciones nutritivas, sistemas de riego y sostenibilidad en los cultivos

Evento

DESTINOS TURÍSTICOS SOSTENIBLES - ELCHE

AETE organiza una interesante jornada para conseguir la excelencia turística

Evento

BEN WEIDER WORLDWIDE CLASSIC SPAIN - 20 Y 21 DE OCTUBRE - PABELLON 1

Por primera vez en España, una liga profesional a nivel mundial de culturismo, fitness y deporte físico. Más de 45 categorías, desde "Novice" hasta "Máster".

Suscríbete a nuestra newsletter

"¿Quieres ser el primero en enterarte de nuestras novedades?
Ferias, congresos, eventos e información exclusiva antes que nadie y sólo a un click de distancia. ¡Disfruta IFA!"

?