Esta edición del Salón del Manganime ha estado protagonizada por la mitología japonesa y el refuerzo de la parte cultural del país nipón

El Salón del Manga de Alicante alcanza cifras récord superando los 25.000 asistentes

La séptima edición del SALÓN DEL MANGA DE ALICANTE, se ha llevado a cabo este fin de semana en la Institución Ferial Alicantina. El certamen finalizó el domingo 9 de abril tras dos jornadas de actividades, concursos, torneos y talleres, además contar con una completa y variada exposición de productos para los fanáticos del manga y el anime. Además, sirvió como punto de encuentro entre aficionados que compartían intereses y una importante forma de ocio y aprendizaje entre jóvenes y no tan jóvenes.

La feria ha contado con la visita de más de 25.000 asistentes, una nueva cifra record que consolida el crecimiento constante de visitas que se ha venido dando desde el nacimiento del salón.

La zona comercial ha contado este año con más de 90 expositores, lo que ha supuesto un incremento del 15% respecto al año pasado. En total el salón ha contado con más de 30.000 metros cuadrados, a la zona comercial se le suman escenarios, tarimas, exposiciones, zona de tatami y talleres, juegos de rol de mesa y muchas otras actividades más como las conferencias sobre la mitología japonesa que han sido el centro de esta séptima edición.

Los expositores han expresado su satisfacción con la feria, el 100% de los encuestados ha manifestado su interés en volver a participar el año que viene debido a los buenos resultados conseguidos en esta edición. Además, de los visitantes encuestados, un 98% recomendaría a otra persona que acudiera a la feria.

La próxima cita en la Institución Ferial Alicantina será Antic Auto que se llevará a cabo los días 22 y 23 de abril de 10:30 a 20:30 el sábado y de 10:30 a 19:00 el domingo con un precio de 5 euros la entrada de un día de forma anticipada, 6 euros con bono descuento y 8 en taquilla.

Comparte este evento/feria
Share on FacebookTweet about this on Twitter
Noticias relacionadas
6 de junio de 2018

6 de junio, Día Internacional de las Ferias o Global Exhibitions Day 2018

- El 6 de junio se celebra el Día Internacional de las Ferias (Global Exhibitions Day) promovido por la UFI y apoyado, entre otras muchas otras, por la Asociación de Ferias Españolas - Con dicha celebración se pretende dar a conocer la actividad ferial y evidenciar su impacto económico y social, su importancia y las ventajas de las ferias comerciales

5 de junio de 2018

IFA CELEBRA EL DÍA MUNDIAL DE LAS FERIAS DESTACANDO EL IMPACTO ECONÓMICO DEL SECTOR EN LA PROVINCIA

La Institución Ferial Alicantina se suma al Global Exhibition Day resaltando los más de 250.000 visitantes durante el pasado año y el impacto económico en la provincia.

28 de mayo de 2018

IFA SEDE DE EVENTOS DE TODO TIPO DURANTE EL VERANO

La Institución Ferial Alicantina acogerá durante los meses de junio y julio 9 eventos privados que hacen de las instalaciones de la feria un lugar óptimo para la celebración de actos

Eventos relacionados
Evento

EUROVAPE SPAIN

EUROVAPE SP presenta el mayor evento del vapeo en España

Evento

EL LIDER COMUNICADOR

Level Up presenta el método definitivo para quitarse el miedo a hablar en público

Evento

OLYMPIA AMATEUR SPAIN

Cuarta edición del OLYMPIA AMATEUR SPAIN, el evento de fisioculturismo y fitness más importante de Europa a nivel amateur.

Suscríbete a nuestra newsletter

"¿Quieres ser el primero en enterarte de nuestras novedades?
Ferias, congresos, eventos e información exclusiva antes que nadie y sólo a un click de distancia. ¡Disfruta IFA!"

?