Video Game Comic, contará, los días 27 y 28 de octubre con la visita de Julian Glover y del editor jefe de Batman, Jamie S. Rich.

VIDEO GAME COMIC MÁS COMIC QUE NUNCA

Video Game Comic, el evento de cómic, cine y videojuegos que es ya un punto de encuentro obligatorio para todos los amantes de la cultura friki, celebrará su quinta edición los próximos días 27 y 28 de octubre en la Institución Ferial Alicantina.

Como en años anteriores, habrá una importante Zona Gamer dedicada a los videojuegos con escenario para la retransmisión de torneos. En dicha zona se celebrarán campeonatos de Fortnite o Super Smash Bros entre otros. Estarán presentes varios Youtubers como Zorman y Strip Marvel. Incluso habrá espacio para sumergirte en la realidad virtual, probar puntería en el airsoft o conocer las últimas novedades en juegos de mesa y estrategia.

Sin embargo, donde más énfasis ha puesto la organización ha sido en atraer a un elenco de prestigiosos invitados relacionados con el mundo del cómic, la televisión y el cine, que ofrecerán conferencias y entrevistas. Entre otros muchos, contaremos con la presencia Juanra Fernández, Quim Casas, Javier Valencia y por supuesto, con la visita de varios actores de doblaje como Eduardo Bosch (la voz de Jon Nieve en Juego de Tronos o de Marshall en Cómo conocí a vuestra madre) o Pepa Castro (voz de Cersei Lannister y Sandra Bullock en España).

En el ámbito del cómic nos visitarán Jorge Fornés, Daniel Acuña, Fernando Blanco, Roberto Corroto, Fernando Dagnino, Rafa Sandoval, Francis Portela, Agustín Padilla, Javi Fernández o José Fonollosa entre otros muchos. Pero sin duda uno de los platos fuertes en #vgcomic2018 será la visita de Jamie S. Rich, editor jefe de Batman en DC Comics, que viajará directamente desde Los Angeles a Alicante para visitar el evento. Jamie estará participando en varias conferencias y por supuesto en una revisión de portafolios (necesaria la inscripción online en la web www.vgcomic.com), siendo ésta una ocasión única para todas aquellas personas que están buscando una oportunidad en el mundo del cómic.

Además, este año nos visitará el polifacético actor Julian Glover, al que seguro que recuerdas por su interpretación como general imperial Maximilian Veers en Star Wars – Episodio V- El imperio contraataca,  Aris Kristatos en James Bond: Solo para tus ojos,  o como Walter Donovan en Indiana Jones y la última cruzada. Pero quizás lo que más recuerdes es su interpretación como el Gran Maestre Pycelle en Juego de Tronos durante varias temporadas. El actor inglés acudirá los dos días de celebración del salón, donde ofrecerá  varias conferencias, además de varias sesiones de fotos y firmas para sus fans.

Comparte este evento/feria
Share on FacebookTweet about this on Twitter
Noticias relacionadas
21 de noviembre de 2018

IFA ACOGE POR PRIMERA VEZ LA FERIA “ALICANTE TATTOO CONVENTION”

El fin de semana del 23 al 25 de noviembre la Institución Ferial Alicantina recibirá este certamen destinado a los amantes del arte del tatuaje.

19 de noviembre de 2018

FIRAUTO+EXPOCAR Y SOBRE2RUEDAS BATE RÉCORD CON MÁS DE 40.000 VISITANTES

La feria del automóvil nuevo y de ocasión y la feria de la motocicleta han cerrado el fin de semana superando con creces a todas las ediciones anteriores.

15 de noviembre de 2018

IFA SE CONVIERTE EN EL LUGAR DE REFERENCIA DEL MOTOR EN LA PROVINCIA

Del 16 al 18 de noviembre la Institución Ferial Alicantina vuelve para traer las últimas novedades en automóviles y motocicletas con FIRAUTO + EXPOCAR y SOBRE2RUEDAS.

Eventos relacionados
Evento

FEDERACION DE TRABAJADORES INDEPENDIENTES DE COMERCIO

El próximo jueves 8 de noviembre, FETICO celebrará en el Auditorio de IFA su 40 aniversario.

Evento

CURSO FERTILIZACION COMO PRÁCTICA AGRONÓMICAMENTE SOSTENIBLE - 25 - 26 OCTUBRE

Soluciones nutritivas, sistemas de riego y sostenibilidad en los cultivos

Evento

DESTINOS TURÍSTICOS SOSTENIBLES - ELCHE

AETE organiza una interesante jornada para conseguir la excelencia turística

Suscríbete a nuestra newsletter

"¿Quieres ser el primero en enterarte de nuestras novedades?
Ferias, congresos, eventos e información exclusiva antes que nadie y sólo a un click de distancia. ¡Disfruta IFA!"

?