La Institución Ferial Alicantina vuelve a colaborar con las empresas privadas cediendo parte de su espacio a muestras, reuniones y todo tipo de eventos abiertos o cerrados.

Vuelve el mobiliario de jardín a IFA en un showroom privado

Del 14 al 21 de enero IFA acogerá de nuevo un showroom privado de la empresa de mobiliario y decoración exterior Hevea, Muebles de Exterior y Cojines, que ya realizó una muestra similar a principios del semestre pasado, en septiembre. La muestra, que ocupa todo el espacio del Pabellón 2 (casi 8.000 m2) está dirigida a compradores y clientes de gran envergadura de la empresa protagonista, pertenecientes al sector del mobiliario de decoración de jardín y espacios exteriores.

La Institución Ferial Alicantina sigue la línea trazada a la hora de ofrecer sus espacios e instalaciones para eventos privados. El semestre anterior se realizaron reuniones, desayunos, cenas y más muestras y demostraciones cerradas al público para aprovechar al máximo la gran capacidad y versatilidad ya no sólo de las salas acondicionadas para todo tipo de reuniones o conferencia, sino para los grandes espacios destinados a eventos de gran concurrencia o con una amplia muestra de productos.

Comparte este evento/feria
Share on FacebookTweet about this on Twitter
Noticias relacionadas
6 de junio de 2018

6 de junio, Día Internacional de las Ferias o Global Exhibitions Day 2018

- El 6 de junio se celebra el Día Internacional de las Ferias (Global Exhibitions Day) promovido por la UFI y apoyado, entre otras muchas otras, por la Asociación de Ferias Españolas - Con dicha celebración se pretende dar a conocer la actividad ferial y evidenciar su impacto económico y social, su importancia y las ventajas de las ferias comerciales

5 de junio de 2018

IFA CELEBRA EL DÍA MUNDIAL DE LAS FERIAS DESTACANDO EL IMPACTO ECONÓMICO DEL SECTOR EN LA PROVINCIA

La Institución Ferial Alicantina se suma al Global Exhibition Day resaltando los más de 250.000 visitantes durante el pasado año y el impacto económico en la provincia.

28 de mayo de 2018

IFA SEDE DE EVENTOS DE TODO TIPO DURANTE EL VERANO

La Institución Ferial Alicantina acogerá durante los meses de junio y julio 9 eventos privados que hacen de las instalaciones de la feria un lugar óptimo para la celebración de actos

Eventos relacionados
Evento

EUROVAPE SPAIN

EUROVAPE SP presenta el mayor evento del vapeo en España

Evento

EL LIDER COMUNICADOR

Level Up presenta el método definitivo para quitarse el miedo a hablar en público

Evento

OLYMPIA AMATEUR SPAIN

Cuarta edición del OLYMPIA AMATEUR SPAIN, el evento de fisioculturismo y fitness más importante de Europa a nivel amateur.

Suscríbete a nuestra newsletter

"¿Quieres ser el primero en enterarte de nuestras novedades?
Ferias, congresos, eventos e información exclusiva antes que nadie y sólo a un click de distancia. ¡Disfruta IFA!"

?